Los diez músicos más ricos de la Argentina.

no lei nada pero solo vengo a decir que los redondos son lo mejor que le paso a pais

es mas, 13 millones me parece poco:mrgreen:

Después de Serú Girán, Pescado Rabioso, La máquina de hacer pájaros, Invisible, Almendra, Manal, Los Gatos… Y SODA STEREO, estoy de acuerdo con vos, 2.0

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

naaaaa, preferis las burbujas antes que el rock???
REDONDITOS Y NADA MAS

Toda la vida. No te olvides que yo la viví a esa, jeje. Hubo dos discos de los Redondos que me encantaron, justamente Gulp y Oktubre. Después empezaron a sacar un par de piezas vomitivas que hicieron que no les diese bola por un rato (Mi perro dinamita a la cabeza). Después, hicieron otras cosas que me gustaron.

Ahora, justamente lo que más me gustaba de los Redondos, eran temas como Preso en mi ciudad, Ya nadie va a escuchar tu remera, etc. etc., que eran… sí, eran POP, no rockeros.

En cambio, Soda fue una banda que innovó bastante entre álbum y álbum. A los Redondos recién los vi entrar en la variante innovación en Último bondi a Finisterre o Momo Sampler, justamente empezando a usar loops y todas esas cosas que antes eran vilipendiados por cualquiera de sus seguidores… ah, recuerdo que mucha gracia a sus seguidores, justamente, no les causó.

Lo de Solari solista, francamente, no me llega. No es que no lo haya escuchado, de hecho tengo amigos bastante fanas que me actualizan siempre con lo que va haciendo… musicalmente, me parece impecable, nadie se va a poner a cuestionar la calidad interpretativa que tiene. Ahora, realmente… creo que las palabras concretas son “me aburre”. Sin ganas de ofender a nadie.

No sé… como banda con más sonido power y todo ese tipo de cosas, prefiero por muchísimo UN solo tema de Catupecu Machu a toda la discografía solista de Solari. Lo de los Redondos es otra cosa.

Abrazos, Martín.

Soda debería tener 15 millones entonces cada integrante.

Seguro que lo tienen, Personal le pago una fortuna para juntarlos en River

Y mi viejo es santiagueños cochi jeje, que sarpado conocer at odos esos tipos, jacinto piedra crack, el unico cd que tiene, creo que es el incendio en el poniente no?, es un discazo. Y dps de la nueva generacion, el duo presagio, que ahora se llama duo terraneo creo puede ser?, son muy buenos, los pibes tienen una voz hermosa.

No todos. Acordate de lo que dijo Mariano Isis de la fotosíntesis. :mrgreen:

Por otro lado, Alberti siempre fue un tipo de guita. De hecho, de ahí salió toda la guita para los equipos que tenía Soda al principio. ¿O yo fui solamente el sorprendido de que a una banda que en ese momento tenía un solo disco en la calle le afanasen 250.000 gringos en equipos?

Bah, en cierta manera, sí, me extrañó solo a mí… todos ustedes nadaban entre huevo y huevo, pendejos insolentes. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

eso lo pensas desde el pijazo en la nuca o siempre te gusto soda???

:lol:

Para mi es mucha guita 5 lucas verdes por dia en la clinica, va nose, yo pienso que deben tener bastante tarasca y bien merecido lo tienen.

:lol::lol: me empezas a caer mejor que tu hermana

Leí el título “El Indio desmiente ser el músico más rico del país” y me pareció una estupidez que le moleste estar al tope de la lista. Pero ahondando me encuentro que le parecen absurdas las cifras, y lo entiendo mejor, este tipo de publicaciones puede acarrear problemas de seguridad, y si las cifras no son reales, problemas de auditorías de la AFIP, por ejemplo

Es que fijémonos en los últimos recitales, Rober… el último, si mal no recuerdo, metió 120.000 personas a $ 150.-, eso me da algo así como $ 18.000.000.-

El año pasado hizo tres de esos recitales. Yo no sé si están tan equivocados.

:lol::lol::lol:

Igual banco a las dos bandas pero siempre me gustó más Soda.

pero no lo banca ninguna productora. los gastos del recital corren todos por el y con lo unico que gana es con las entradas. en el recital hubo 120 mil, pero entradas se vendieron 80 mil. yo la verdad que no tengo idea de cuanto puede costar un recital, pero sonido, pantallas, luces, seguridad sobre todo, debe ser una buena suma.
ademas entradas para recitales es lo unico que vende, porque cds ya no vende nadie, nunca da ninguna entrevista, ni sale por television, ni ninguna propaganda.
seguro tiene un monton de plata, pero no se si los recitales le dejan taaaannto

Justamente, al no tener intermediarios como una productora es mas laburo pero a a vez mas ganancia, se la lleva toda el.

Esperemos que el Indio tenga guita de posta.

Sino, pobre, no va a poder seguir pasando los otoños en New York como le gusta tanto. Y eso sería una pena muy grande para todo el pueblo ricotero.

Sí, Sofi, le dejan una barbaridad. Igual ya aclaré que a mí, lo que menos me calienta de él, es la guita que tiene, eh. Como le dije a 1.0 (:mrgreen: ¿por qué picudean en patota? :mrgreen:), a mí me gustaría que los 10 tipos más ricos de la Argentina sean músicos, escritores, actores… o sea, tipos que hacen sentir bien a la gente y no tipos que las garcan. En ese sentido, aplaudo si Solari tiene esa guita, ojalá hubiese más músicos y menos Macris en esa lista.

Lo que a mí me hace ruido es que aún siendo un tipo que tiene guita (y sabemos que la tiene, sea o no sea esa cifra) siga tocando pito con el control de Internet por el tema de los derechos de autor. Loco, la gran guita te la llevás dando recitales, dejate de joder por tu discográfica y dejá hacer a músicos que no tienen la suerte de llegar de otra manera que no sea Internet.

Una vuelta, Iván Noble declaró “si el tipo que me piratea los CD me da 1 peso por cada CD que piratea mío, yo le regalo púas autografiadas para que incluya en los CD. Con 1 peso por copia me va a dar más que mi discográfica”. Entonces, si un tipo como Noble (que tampoco debe ser un tirado) tiene esa postura, un tipo como Solari que levantó mucho más, que se deje de romper las pelotas.

Abrazos, Martín.

Es que justamente esa es la diferencia económica del que hace contrato con una discográfica (entre el 1 y el 5% del valor de cada CD vendido) y el que gestiona sus grabaciones. Mucha inversión inicial, mucho riesgo y paciencia, pero muchísima más ganancia al final. Hoy, casi todos los artistas viven de sus presentaciones en vivo. Los Redondos, con sus dos grandes presentaciones por año, era la excepción. Grandes ganancias de venta de discos, y vida relajada en vez de giras agotadoras

El Otro Yo, era otra banda que se manejaba igual, obviamente con menor repercusión

:smiley: me parece perfecto, yo haria lo mismo.