Cuando el Madrid merecía ganar por intensidad defensiva e inteligencia para encontrar los espacios de contra, no pudo. Cuando, claramente, merecía perder, halló la victoria. Esto es fútbol, gente. Ahora bien, que me digan lo que quieran, pero si tengo que elegir un DT, escojo a Mou sobre Guardiola. A mí, dame un DT que tenga reacción desde el banco y planificación. La conformación de la plantilla del Barcelona para esta temporada fue de terror, y cada vez que un equipo le presentó inconvenientes, Guardiola no aportó nada desde el banco. No solamente eso, sino que también moldeó para el trasero el banco de suplentes. El Barcelona también son sus jugadores y la manera de jugar que les enseñaron desde la cuna. Eso, muy por encima del actual DT.
Y que me digan ridículo o lo que quieran. Para mí, que los títulos no significan todo, hubieron, en el mundo, varias expresiones más bellas (y quizás más eficaces) que este Barcelona. Y lo voy a decir aunque gane en la Champions con baile.
A VER SI JODEN OTRA VEZ CON LO DE MI FIRMA, ACLARO QUE LO PUSO UN PUTO ADMINISTRADOR O MODERADOR DE ACÁ, Y NI MODO CAMBIARLO, PORQUE LUEGO ME SUBEN LA MISMA.
Que golazo de Ronaldo, desahogo para el Madrid, aunque creo que la posta va a ser en la Champions… Si el Barsa le gana en el ida y vuelta, yo creo que esto queda muuuuy opacado.
Que lástima, el Real no hizo nada para ganar, y el marketinero de mierda ese menos… ahora iran a cansar con el madrid y ronaldo, no importa, en la champions leo se los coje con la pija muerta a todos de nuevo como siempre. Que antifutbol que es el Madrid, dan ganas de vomitar como juegan.
El Barsa pasa las semis de la champions y los del real se meten la copa del rey en el orto. Como nos pasó a nosotros con los bosteros, los partidos importantes no los ganamos, despues ellos levantaban la copa y nosotros festejamos un empate con rafaela para ganar el torneo local.
El único que supo como se juega una final contra tu clásico rival fué Di Maria. Los del Real le tendrian que tragar los renacuajo después de que se haya corrido todo y darle la asistencia a Ronaldo.