Los cuatro Barça-Madrid

Para con las mayusculas porque van a empezar las infracciones

OLÉ ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS CON MESSI MESSI MESSI

Es cierto que en el madrid no es igual… No tiene el equipo “armado para el” como lo tenía en el MAN U. Pero lo que me da bronca a mi, es que digan que es malo. Se que vos no pensas eso, te jodí, pero todos dicen que es malisimo. Yo reconozco que messi es un fenomeno aunque lo bardee. Aguante el madrid!

Bueno, es imagen la saqué de marca, no me sorprendería que este alterada. Por lo menos cuando pasaron la repetición durante el partido, no parecía offside

como odio a Cristiano Ronaldo

Villa es un desastre.

Lo bueno de esto es que por lo menos no vemos al Barca campeon de todo…

Lo malo es que solo hay un equipo que le hace frente en España…

[quote=“Hernan, post:1094, topic:89753”]

Yo si se que es un ecuatoriano
[/QUOTE] Pero ese no es el punto, si para insultar a un pesado vas de paso ofendiendo a los que no tenemos nada que ver algo no está bien en tus expresiones, pero bueno ahí queda.

CHÉ YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, POR QUE ACÁ SOY IDOLO…

No, vos tenes problemas de vision.

no es porque lo haya dicho yo… es sabido amigo :expressionless:

Ahora siendo serio, felicito al Real Madrid por esta copa, después de los cientos y cientos de millones que se gastaron en los últimos años para no ganar una goma, una buena se les tenía que dar.

“PUES ASÍ DE GRANDE LA TIENE EL MOURINHO”

Fue offside para mi la del barsa. lo digo “sacandome la camiseta”.

Ah bueee ahora Villa es un desastre, dejemos de joder!! Es un jugadorazo pero tuvo un mal partido

Puta madre que garron!!! bueno por lo menos el real acaba de ganar la menos importante de las 3 competencias que hay en juego, el barca tiene casi ganada la 2da mas importante que es la liga española. Ahora vamos por la mas importante!!! la champion!!

Exacto. Es off side porque si bien los pies pueden estar en la misma línea, otras partes del cuerpo con las cuales se puede anotar un gol, están adelantadas. Es por eso que se cobra off side. Prontamente, según parece, esto va a cambiar y no se va a considerar posición adelantada a este tipo de jugadas (con que una parte del cuerpo esté en la misma línea, se considerará habilitado).

Hace como 11 partidos que no la mete.

Mentira, vos sos de 8va…

:lol: :lol: :lol: