Bien Madrid, vamos carajo. Se merecian ganarles y darles la vuelta en la cara. Messi te banco a muerte pero hoy el escudito de la camiseta te lo metes en el culo!
Corro el riesgo de que el efectivo Real Madrid gane otra vez, pero le pondré 100 mangos a que el Barcelona es finalista de la Champions. Se lo va a cojer con la japi muerta.
Si posta, por eso ganó un balon de oro y como 5 titulos con el manchester. a quien se comio?
Jaja, ningunean el 5-0 ahora. Deberían saber que que la liga es 10000 veces más importante que esta copa.
Este resultado no cambia nada. Real Madrid vas a seguir siendo un equipo de mierda con un síndrome de inferioridad enorme.
Mascherano gana algo !!
Hernan: arimantelman:CRISTIANO PECHOFRIO
SIEMPRE DESAPARECIENDO EN LAS DIFICILES.¿porque no jugo messi? se lesiono
Mojaste todo el sillon no
No. Viatri es mejor
:lol::lol::lol:
Estuviste bien Mantelman
Clapton: Mardel:SE METEN EL 5 A 0 EN EL ORTO!!!
8|
El 5 a 0 no se olvida nunca mas, je
claro como el pasillo del barsa al madrid… INOLVIDABL
O el 2-6
La final la perdió el 17 del Barça, era para pegarle de primera no para meter el freno y colocarla.
VAMOOOO REAAAAL! DALE CAMPEEEEEON!
Estos partidos se juegan asi, con huevos y personalidad.
Le pueden decir mucho a CR7 pero aparecio en las dificiles, y [b]el Real fue mas que el Barcetrola en los 120 minutos.[/b
8|
Si me dicen que Directv también tiene los derechos de las semis de la champions me corto la chota en este instante :lol::evil
No, las semis por lo menos, la dan por Fox Sports. Están todo el día con la propaganda esa.:mrgreen:
Me cuesta creer que aca hay algunos que son más Anti-Messi que hinchas del Real… Parecen Estudiantes ya!
Muchachos CR7 tuvo la suerte de que Di María jugó un partidazo y le metió un centro a la cabeza, después no hizo nada, fue una lágrima.
andresgentile: JORGES5:LA CARA DE MESSI JAJAJA, TODO UN PECHOFRI
ah…sabes mucho de futbol vos eh
Si es un ecuatoriano que pela bananas con el ort
ni idea si el tipo es ecuatoriano master, que es un tipo pesado lo es, pero tu mensaje es ofensivo para los ecuatorianos, yo por lo menos lo siento así
lamentable que hinchas de river defiendan planteos de mourinho…Deberian ser de voka.
(Mas alla de festejar o no el titulo si son hinchas del real).
El futbol esta de luto. esperemos que en la champions se haga justicia
uy no che, esa frase me hace acordar a cappa!!
Hernan: arimantelman:CRISTIANO PECHOFRIO
SIEMPRE DESAPARECIENDO EN LAS DIFICILES.¿porque no jugo messi? se lesiono
Mojaste todo el sillon no
No. Viatri es mejor
No, Cristiano Ronaldo es mejor.
Ahora, admitilo, te mojaste no? Hoy vas a salir con tu remerira de Cristiano, te vas a poner el clear men, y vas a salir a festejar.
chupala Barcelona, vos, Messi, Iniesta, Cappa y todos los que vienen atras
Clapton: Mardel:SE METEN EL 5 A 0 EN EL ORTO!!!
8|
El 5 a 0 no se olvida nunca mas, je
claro como el pasillo del barsa al madrid… INOLVIDABL
claaaaro
CHELSI CAMPEON DESPUÉS DE 50 AÑOS
INTER DESPUÉS DE 40
REAL DESPUÉS DE 15
RIVER? EN LA LIBERTADORES CUANTOS VAN?
NECESITAMOS A MOURINHO
Lamentable que no exista el Video-ref como en el rugby.
arimantelman: Hernan:Mojaste todo el sillon no
No. Viatri es mejor
No, Cristiano Ronaldo es mejor.
Ahora, admitilo, te mojaste no? Hoy vas a salir con tu remerira de Cristiano, te vas a poner el clear men, y vas a salir a festejar
Na, no me mojé.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303333583_0.jpg
Lamentable que no exista el Video-ref como en el rugby
Todo bien, pero si eso fuera contra River dirias que es offside.