Es Aleti
Perdon la boludes que pregunto, pero estoy sin volumen(estoy en el laburo)
por ahí pasan el partido tmb? es la primear vez que en el laburo me abre una pagina de estas, se me ve medio lento pero bueno.
avisen por favor, gracias!
3 a 1 el Real en los 90’.
GabbaGabbaHey: Pablo:Multideportetv.com - Deporte En Vivo
Para ver la previ
Idolo, se ve perfect
Perdon la boludes que pregunto, pero estoy sin volumen(estoy en el laburo)
por ahí pasan el partido tmb? es la primear vez que en el laburo me abre una pagina de estas, se me ve medio lento pero bueno.
avisen por favor, gracias
Sip, también va el partido ahí.
Mil gracias!
Vamos por el 2º de los aciertos Hoy gana la copa el Barça. 2-1 ó 3-1 en los 90’.
Hace 2 horas que se esta bajando la garcha del spocast y va recien por el 13
A este ritmo no llegás, Negro. Despues subo un link de Veetle que siempre se ven bien.
Multideportetv.com - Deporte En Vivo
Para ver la previ
Ese es el canal que lo transmite, justamente. TVE1.
DirecTV: [Barcelona vs Real Madrid EN VIVO! Copa del Rey (Final) - MIERCOLES 20 DE ABRIL DEL 2011: Directv en vivo](http://futgolporsiempre.blogspot.com/2011/04/directv-en-vivo.html
Se ve mejor aca. ACA ESTA LA POSTA
vamos barcaaaaa
Encima juega el maaaaasche… va a estar bueno el partido , gracias por los que pusieron paginas para verlo en vivo!
pregunto por aca para no abrir un nuevo tema…a q hora empieza el partido de hoy , la final de la copa del rey ??
Uf, ojalá que se vea como se está viendo ahora. Qué rápido se pasarían las tres horas de laburo que me faltan…
Vamos Lio!!
Uf, ojalá que se vea como se está viendo ahora. Qué rápido se pasarían las tres horas de laburo que me faltan…
En donde lo tas viendo?
Nico_de_River:Uf, ojalá que se vea como se está viendo ahora. Qué rápido se pasarían las tres horas de laburo que me faltan…
En donde lo tas viendo
FC.BARCELONA-R.MADRID on USTREAM: stream para freddy FC.BARCELONA-R.MADRID. Es el link que pasó el usuario Pablo en la página anterior.
Empieza 16.45 entonces?
La verdad no entiendo porque no se ve nada. Esta la pantalla negra y cargandose.
yo ahora veo un noticiero que onda? lo dan ahi seguro?
Uhhhh yo tambien veo solo un noticiero.
Ojala si arranque el partido, y lo pasen…En la pagina de Radio y Television Española tambien empezaron a poner el mismo noticiero, y decia que en la tele lo van a pasar, pero algunas horas despues.