Tan pasando un noticiero gallego, dps arranca el doparti?
ni UN link me engancha en la oficina la notebook es lentisima… se me queda en negro cargando todo el tiempo
ei q onda por dond ven el doparti? yo puse roja directa pero se me corto y no arranco mas. alguno me pasa la pagina?
DETUVIERON UN PRESUNTO JEFE DE LA MAFIA SICILIANA
(?)
Juega Pinto?
Es un tomuer este
No se ve un carajo
uuuuh subio la gasolina en españa que garron!
jajaja me mato el chubascos.
Se ve joya.
Miren en este link que paso DALEMAN, esta Varsky hablando desde el campo de juego
Acá se ve fantástico, fijate si tenés descargada la aplicación, la necesita…
Por el noticiero no se aflijan, siempre antes de los partidos y en el entretiempo dan noticias…:mrgreen:
Cual es la aplicacion a descargar:S
yo soy un taraaaaaaaado , me acabo de dar cuenta que tengo TVE en el cableee. Lo puedo ver por tele , estan dando lo mismo que en la compu jajaja chauuu
Se ve bien, es ahora o tiene delay?
Cuando le das al link, te dice que necesitas la aplicación, sino googleá Veetle.
Juega el Pipa
yo soy un taraaaaaaaado , me acabo de dar cuenta que tengo TVE en el cableee. Lo puedo ver por tele , estan dando lo mismo que en la compu jajaja chauu
TVE canal 75 en cablevision!?
Lo transmite Radio Continental?
quiero11masches:yo soy un taraaaaaaaado , me acabo de dar cuenta que tengo TVE en el cableee. Lo puedo ver por tele , estan dando lo mismo que en la compu jajaja chauu
TVE canal 75 en cablevision!
Me parece que si , recien estaba el mismo noticiero en el canal 75 que el que estaba viendo en la computadora…era el mismo lo mismo.
Ahora me stoy fijando is lo dan en el 75 o no.
nononono no lo dan por el 75…era el mismo noticiero pero termino el noticiero y en vez de ir al partido fueron a un documental. pucha
Miren en este link que paso DALEMAN, esta Varsky hablando desde el campo de juego
[Barcelona vs Real Madrid EN VIVO! Copa del Rey (Final) - MIERCOLES 20 DE ABRIL DEL 2011: Directv en vivo](http://futgolporsiempre.blogspot.com/2011/04/directv-en-vivo.html
esa va como piña
Daaaaaa que porongaaaaaaa!!!