Na, que hijo de puta, segundo al hilo que me pierdo, lo unico que me falta es que Fox le venda los derechos de la champions a direct tv y me corto un huevo.
CFK, me están secuestrando el fútbol internacional!!!
Esta bien el horario de la primera pagina? juegan a las 4.30?
Dale Sopcast que esto es Riverrrrrrrr.
:lol::lol::lol::lol:
Si arranca 16:30.
Yo lo puedo ver, pero no lo voy a ver.
vitzca barca…!!!
Por ahí pasan el relato de VH por continental…
Te pido que alentemos un poquito mas
la vuelta vamos a daaarrr
Vamos Barsa, ponga huevo
que esta tarde a los merengues los cojemos.
Ayer por radio escuché que se puede comprar la aplicación de Justin TV por 5 dólares y te dura para siempre para ver todos los partidos que quieras. Eso si, ni idea como se adquiere eso…
Link?
Vamoo reaaal madriiiid
vamo vamo vamoo lo merengueee
en españa estaaa pamplonaa
y esta tarde nos cojemo al barcelona
Estimado Cochi… como siempre me hace bien leerte porque sos uno de los foristas que mas informacion le gusta buscar y por lo que tambien sabes… pero voy a hacer una leve reseña en algunas cositas que pusiste paginas atrás:
estamos de acuerdo en cierto punto… pero la explosión de barcelona no pasa por la masía… sino por el estilo de juego que impone Rijkaard… ya voy a llegar ahi…
totalmente de acuerdo, en parte ésta situación se da por el hijo de puta de Florentino… que puebla de estrellas sin sentido al Madrid… ni siquiera se toma el trabajo de hacer excelentes compras pero en base a necesidades del equipo… no se les da tiempo de trabajo tampoco… en su momento el Real tenia algo asi: Diarra - Sjneider - Van der Vaart - Robben - Hiaguín y no se les dio tiempo de laburo… de hecho el nivel del pipa aumentaba a pasos tremendos pero le seguian itirando jugadores adelante… el Madrid termina regalando a los 3 y éstos la rompen en sus posteriores clubes… no es posible que los canteranos se muestren si la misma base del Real cada 7 meses cambia y tiene un banco de suplentes superpoblado de estrellas pero no hay una idea futbolística posible con tantos nombres ( Kedhira - Xabi Alonso - L.Diarra - Ozil - Kaka - Di María -Cristiano Ronaldo - Granero - Gago - Canales - Leon - Perez ) … es imposible … de hecho se habla de mas fichajes… yo no se donde los van a meter… se cansan de incinerar estrellas…
acá queria llegar, cuando yo te digo que el esquema o la idea de juego hay que agradecersela a Rijkaard es por el siguiente dato:
del 2000 ( 99’ ultimo titulo ) al 2003 ( llegada del dt holandés ) el barza hace compras recontra zarpadas, los de mas renombre fueron :
Overmars (40 millones de euros), Gerard, el del valencia eh jaja…(22 millones de euros), Petit (9 millones de euros), Saviola (30 millones de euros), Geovanni Deiberson (21 millones de euros) y Riquelme (12 millones de euros )… pero en ese período solamente se vomitó 200 millones de euros ( en una epoca donde pagar 25 millones de euros ya era una locura )… y no le sirvió de nada…
en el 2003 en adelante para ganar Liga y despues Champions, el barza se gasta 110 millones de euros ( contando que en ese momento un eto’o te valía 27 europalos y no como hoy que te costaría 40 europalos ) y ahi es donde se arma el equipo que empezó dando frutos… de ahi en adelante se empezaron a afianzar las promesas ( como Iniesta, Messi, etc )… eso sí es correcto… donde Rijkaard marca una tendencia de juego… despues las bajas y las altas se dan acorde a posiciones concretas y no a lo Florentino Perez ( como ya te dije antes )… pero aveces se habla de la Masía como si el Barcelona fuera todo fruto de ella… y sin embargo los nombres como Ronaldinho, Eto’o, Deco le dieron un estilo de juego al barsa ( con tipos como Zambrotta que volaba x la derecha y Gio que volaba x la Izquierda ) pero antes ya tenia a jugadores como Xavi o Puyol… pero sin equipo que acompañe o rinda…
desde el 2000 en adelante suben a la primera del barsa desde " La masía " aproximadamente 40 juveniles y te voy a nombrar los que terminaron de alguna u otra manera " destacandose " ( y no todos en el barsa ): Pepe Reina, Thiago Motta, Iniesta, Victor Valdes, Sergio García, Messi, Dos Santos, Bojan, Jeffren, Busquets y Pedrito.
Bojan juega poco y nada, Jeffren lo mismo, Pedrito y Busquets son 2 mentiras que funcionan dentro de un esquema donde todos juegan bien y tienen servido jugar bien… en cualquier otro equipo de planeta tengo la sensacion de que no andarían bien y a Pique no le dieron bola hasta que lo vieron jugar en Zaragoza y Manchester…
Multideportetv.com - Deporte En Vivo
Para ver la previa
Hace 2 horas que se esta bajando la garcha del spocast y va recien por el 13%
Idolo, se ve perfecto
Corrimo’ al Atléti, corrimo’ al Badajooz…
Allá en Catalunya, Barsa corriste vooooos…
Porque tenemo’ aguanteee, aguante de verdaaaad…
Vamo’ a matar al Dépor, y al Villarreaaaal… ♪
Vamos por el resultado a ver quien se gana la licuadora:
2-1 el Real, en los 90, sin alargue…
5 a 0 el Real, en el alargue.