No dale Cochi, no lo pasan solamente por DirecTV, no se jode con eso…
TVE (TV española) dicen que también, pero no sé si para su señal internacional también, y menos por internet. ej, el otro día la sexta lo pasó, pero no por su sitio de internet fuera de españa.
Hasta el año pasado, lo pasaba TyCSports (a la final nomás), este año, obviamente por DirecTV y GolTV, el que lo tenga.
Si a Thiago lo moldean bien del bocho, va a ser aun mejor que Xavi. sic sic
El futuro del medio del Barcelona sera con el y Fabregas.
Muchachos yo el doparti hoy me lo pierdo (todavía hay gente que los miercoles a la tarde laburamos…) pero para los que no tengan DirecTv dénle bola al sopcast que no van a tener dramas para ver el partido.
Todos los fines de semana veo al Barsa, al Real y al Atlético con ese programa y nunca tengo problemas.
No tengo tan claro que el Barcelona pague semejante pasta por Cesc, pero nada nada claro. Por lo demas Cochi, aqui en España hay equipos con canteras muy prolificas, la diferencia es que el Barcelona la usa (Athletic,Sporting,Villarreal por ejemplo sacan jugadores muy buenos), aqui en Madrid Real y Atletico son lo contrario, de ir por la figurita que venda (la cantera del Madrid da jugadores de un nivel medio muy alto, muy fiables y competitivos, pero claro si no los usas).
No puedo creer que no puedo ver este ni los dos de champions. .LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Posta, tanto les costaba jugar la final el Jueves Santo?:evil:
Iniesta podr jugar ante el Madrid - MARCA.com
La UEFA no lo sanciona a Iniesta
en cualquier momento se viene la tormenta :twisted:
Y ponga huevo el merengueee que tenemos que ganar! Cuando fuimo a barcelona no te poduimo encontraaaar ♫
Iniesta podr jugar ante el Madrid - MARCA.com
La UEFA no lo sanciona a Iniesta :
"El jugador del Barça tampoco recibirá una sanción económica, algo que si se dio con Xabi Alonso y Sergio Ramos cuando ambos forzaron la cartulina en el partido ante el Ajax. En aquella ocasión, además, Mourinho fue sancionado con dos partidos. "
Otra vez a luchar por un link como la gente! La concha de tu madre DirecTV!!!
Otra vez a luchar por un link como la gente! La concha de tu madre DirecTV!!
Aca tenes una banda de links. Al costado te dice la calidad en bitrate
MyP2P.eu :: Spanish Copa del Rey - FC Barcelona vs. Real Madrid
Soy merengue, vago y atorrante, yo te sigo, a vos a todas partes, al Barcelona, lo vamo a prender fuego, y esta tarde, al barsa lo cojemoo.
[LEFT]Barcelona, te vinimos a ver[/LEFT]
[LEFT]Barcelona, no podes perder[/LEFT]
[LEFT]Esta hinchada siempre va a alentar[/LEFT]
[LEFT]Donde juegues vas a ser local[/LEFT]
[LEFT]Te alentare hasta la muerte[/LEFT]
[LEFT]Te alentare donde sea[/LEFT]
[LEFT]Lo único que quiero es ver al Barça campeón[/LEFT]
[LEFT]Y quemar el Bernabeuuuuu
[/LEFT]
No lo pasan por ESPN???
Birec TB
ni una radio?:lol::lol:
QUE TOGAS, LO QUERÍA VER.
y siga siga siga el baile, al compas del tamboril, que esta tarde nos cogemoooo, a los putos de madrid!!!