Los cuatro Barça-Madrid

Asi dicen el direc tv.

ojala que el Real los saque de las 2 copas… la verdad que el Barcelona me tiene las bolas por el piso. Ya cansan.

Y si no les pueden ganar al menos que manden a un par al hospital

Menotti sale a hablar ?? 8|

que se calle este Dinosaurio por favor !!!

Cansan? pufff ojala River jugara asi 100 años seguidos. Que te cansa?. Preferis ver un equipo tirando pelotazos a lo futbol argentino? Puedo ver 40 partidos seguidos del Barsa que nunca me voy a aburrir. Como envidio a mi abuelo, los equipos de river que habra visto!!

Cansa el buen futbol, y si pueden mandar a Messi al hospital mejor.

Algun link para ver el derby de mañana???

yo quiero que pierdan aunque sea medio a cero, no me los banco. Asi de una.
Como preferir prefiero ver buen futbol obviamente, buen futbol de muchos equipos y no gran futbol de solo uno que antes de empezar un campeonato ya se sabe que sale campeon ( a no ser que sea River, no me molestaria en absoluto :mrgreen: ).

Me cansa verlos a estos tipos en todos los canales y diarios. Cappa mojandose con este futbol total, miles de pseudo periodistas haciendo comparaciones con la naranja mecanica, ets…
Son imagenes que ya me aburren. Sinceramente no se porque pero me gustaria levantarlo como sorete en pala a Villa y colgarlo de una palmera… o a Piquet, con ese romance inventado, pedazo de caradura… o a Iniesta, la primer pisadita lo atiendo en la rodilla, onda Pedro Damian Monzon.

Desde ya que mañana estoy alentando por el Real Madrid.

LA CONCHA DE TU MADRE DIRECT TV

no lo pasan… Programacion

lo que me molesta mucho del madrid es el boqueo, lo arrogante, lo altanero, las excusas que inventan día a día para tapar la PIJA que no se pueden sacar del ojete, el hecho de no sacar UN tipo de las canteras, el hecho de tirar a las estrellas más caras a la cancha para ver si pueden sacarle un torneo a Barcelona… esa analogía RM=River no es mas que un recuerdo del pasado, la actualidad de los merengues no puede ser más igual que la de la política bostera de siempre.

Lo extraño es que el Madrid no compró mal. Nadie puede decir que Ozil, Di María, Adebayor, etc. son malos, pero necesita mas tiempo de trabajo, y teniendo a un mounstruo como el Barça, queda desdibujado,

A boca le va mal, al real madrid no. Pasa que esta frente a uno de los mejores equipos de la historia. Si te fijas el real madrid no para de ganar pero que pasa, no le puede descontar nada al barca porque ellos si que ganan TODO :lol:

si, despues a la tardecita me di cuenta que había escuchado cualquier cosa. Se me hace que voy a una estación de servicio donde sí tienen DirectTV. No me banco renegar de nuevo con los links y las páginas colapsadas como el sábado pasado, porque en este cable que tengo en mi casa no tengo TVE, que según Eugenio, lo pasan por ahí también, como lo hacen en algunos partidos de champions o de la selección.

El que lo tenga, joya, lo ve por ahí pero con comentario en “gallego”.

Estas son las cosas que no entiendo de la “barzamania”, algunos parece que hablan porque sí. Emilio Butragueño te suena??? Sabes de las inferiores de qué equipo salió y cuantos campeonatos ganó en las 80??? Mientras el archirival compraba a los mejores jugadores del mundo, te suena?. Algunos toman como un TODO, 5 años de historia. Hay que ir un poquito más atrás para hablar con propiedad.

Este pide que el Madrid saque UN jugador de las canteras y en los 80`el Madrid con Butragueño (de la cantera) le rompió el orto al Barcelona, mientras los últimos compraron a Maradona entre otros cracks. Lo que son las cosas.

Saludos

si, ni hablar. pero siempre hay algo con el árbitro o con el técnico que guarda a los mejores o con lo que pija sea. Ojo, y aca puedo responder un poco a lo que dice millo carp, esto se aplica sobre todo a la era Mourinho. en el mensaje claramente puse que, así como muchos dicen RM=River, yo HOY lo veo lo más parecido al modelo boca.

Estas hablando de los 80, y vedder esta hablando de la actualidad.

Y repito lo que dije en el otro tema, admiti lo que ya sabemos todos. Simpatizas por el Real Madrid. Para que lo negas? Estas por todos los temas tratando de desmerecer lo que hace el Barcelona, y adulando todo lo del Real madrid.

El dijo que no sacan un tipo de la cantera. Hubiera dicho “En la actualidad…” o “Hace años que…” pero lo dijo como un todo. Si se refiere a este año por ejemplo no tengo dramas en reconocer que es verdad, cual sería el problema?. La verdad que me molesta cuando las cosas se ponen muy de moda sin fundamentos, tengo una personalidad critica. Fijate en el foro de música hice un thread preguntando si U2 esta muy inflado, le doy con todo a las modas. Yo no niego que Barcelona es el mejor equipo de los últimos años, SIN DUDAS. ¿El más grande de la historia? Ni a palos, y con grande nos referimos a todo.

Ojalá que gane el Barcelona así Mascherano gana algo importante y les cierro el culo a los bosteros que dicen que es piedra, pero si gana el Madrid no voy a armar ningún escandalo, para mi en estos partidos no se define quien es el más grande, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

Saludos

perdón millo pero era claro que hablaba de la actualidad… porque la pija en el culo que nombré no habla de historia tampoco… fijate que en las últimas líneas aclaré eso. no importa, fue un malentendido en todo caso. en mi opinión sin embargo, este equipo de Barcelona dió demasiado fútbol como para minimizarlo simplemente a una moda o no aceptar lo mucho que hundió al RM estos año en todos los aspectos. hoy para mi la historia no cuenta.

A qué hora y por dónde lo pasan?

el Madrid siempre tuvo buena cantera, pero que pasa, desde que el Barsa también se hizo fuerte con el proyecto de la Masía, ahí empezó lo que vemos reflejado en el barcelona, no solo de 5 años para acá, sino varios antes también, desde Van gaal y Rijkaard también, no solo Guardiola. Antes, el que hizo un buen laburo obviamente fue Cruyff, mas allá de que se lo castigue por algunos planteos o mocos que se mandaba en un par de partidos importantes el Johan.

O sea, para que vean, el trabajo y proyecto de inferiores, no solo de formación, sino de selección, dectección y scouting de pibes, incluye todo. Madrid lo tiene también, pero en los últimos años, el Barsa puso mas jugadores propios que su Rival. Ojo, el Barsa también incorporó eh… y bastante, no tanto al nivel de los galácticos, pero bue, también lo hizo, pero utilizando a los pibes que viene formando desde los 8 o 10 años. El Madrid lamentablemente, se pone la venda en los ojos en el último tiempo y el querer contrarrestar al Barsa, hace que olvide los proyectos de jugadores propios que algunas vez supo tener, y a esos pibes los terminan mandando a otros clubes donde se destacan, que quien sabe si hubieran andado bien en el Madrid, pero tampoco se sabe si no le dan el rodaje necesarios. No todos son Butragueños, Casillas o Raúles (que vino del Atlético). Bue, como en el Barsa tampoco son todos, Puyoles, Xavis, Iniestas, Messis, Pedritos, Piques, Busquets… pero bueno, si de una camada, sacas 2 jugadores por línea que te puedan rendir entre 5 o 10 años, espectacular!

16.30, DirectTV Sports.