Aca en mendoza te dan 2 decoficadores por el precio de 1.
en Buenos Aires no es asi?
ojala que mañana llueva y direct tv se pase el partido por el culo
¿Alguien sabe bares que tengan direct tv en capital?
:lol::lol:
El otro día probé 500 links hasta que agarré uno en el 2do tiempo, estaba sacadísimo pero realmente quería verlo. Mañana pruebo y si anda para la mierda me cago en todos y pongo ESPN para ver el clásico de Londres.
Que dijeron en TyC recién que lo pasan por ahí al partido?
yo recuerdo que las últimas finales, las pasó TyC, la del Barsa 2009 y la del Sevilla 2010. También la supercopa española (ida y vuelta, que las ganó el Barsa)
por eso me parecía raro que no lo pasen este año trambién, que se yo… no sé que onda los derechos este año tampoco. ojalá sea así, aunque me tenga que bancar cuando le erre a los nombres el ciego de Walter Nelson. :mrgreen:
Si, vi compilados de ese partido, empezó dubitativo Masche, pero se asentó el resto del partido, aunque los cortes y relevos siguen siendo los típicos de un volante central, o al menos, no tan comunes en un defensor central, que obviamente, tampoco tiene los movimientos tales. Ese seguramente puede ser el error, pero que se yo, Busquets también puede rendir de central, pero no tiene la velocidad que el Pep pretende con Masche, quien también lo perjudica no ser tan alto, pero también Sergio, por mas altura que tenga, por cabecear como el culo se metió un gol encontra, je, lo mismo que por llegar a destiempo hizo en algun partido un penal y le sacaron amarilla. Es jodido adaptarse en poco tiempo a jugar de central, porque en un equipo como el Barsa que justamente se adelanta y que muchas veces achica, quedas mas expuesto. Yo también mandaría a masche al medio, pero bue…veremos.
Para los que tenemos Directv:
Canal 610 en Definición Standard y el 611 en Alta Definición.
TE ENVIDIO
Otra sorpresa táctica de Mou esta de Özil de 9 retrasado, vamos a ver cómo le sale. Y era muy obvio que lo de Pepe después del gran partido que hizo se iba a mantener en esa posición…
tengo dtv , el otros dias cmabie en el entretiempo para ver el final de racing vs indepte, parecia que habia cambiado el televisor y habia puesto uno de mi abuela de hace 50 años…que desastre la calidad argentina
Yo estoy de acuerdo con Pep, Mascherano central y Busi al medio. En todo este embole, la pregunta que me hago es donde defendera el madrid, si defiende adelantado para robar y salir le doy opciones buscando cortocircuitar al Barcelona en el inicio, si hace lo del sabado no le doy opciones apenas
jaja me pasó exactamente lo mismo… parecia la repeticion del programa PARTIDAZOS … :lol:
empiesen a tirar links para mañana.
tal cual, viste las camaras de atras en tiros libres, penales? zarpadoooo
Menotti, duro con el juego de Real Madrid
“Están los que apuestan a jugar bien siempre, como el Barsa y los que juegan mal con tal de ganar, como el Madrid”, disparó el ex DT campeón del mundo con la Argentina; “La idea es esperar, combatir, interrumpir, contragolpear”, agregó
(Télam) - César Luis Menotti se sumó hoy a las críticas de su compatriota Alfredo Di Stéfano hacia el juego que despliega el Real Madrid dirigido por el portugués José Mourinho.
“Están los que apuestan a jugar bien siempre, como el Barsa y los que juegan mal con tal de ganar, como el Madrid”, señaló Menotti, ex DT de Central, Huracán, Boca, River e Independiente.
“El Madrid juega mal, no tiene otra idea que no pase por lo que salga”, añadió Menotti al comentar el 1-1 del derby del sábado y con la mira ya puesta en la final de mañana por la Copa del Rey.
El también ex entrenador de Atlético de Madrid, Peñarol y Sampdoria, agregó: “Basta con mirar el banco de suplentes para constatar la verdad: allí esperan Ozil, Kaká, Higuain, Adebayor. La idea está anunciada: esperar, combatir, interrumpir, contragolpear”.
Menotti, de 72 años, quien se restablece de una operación pulmonar que le realizaron el 14 de marzo, escribió hoy una crítica al juego de Real Madrid, en su columna mensual para gms, una subsidiaria de la agencia alemana DPA.
Como River podriamos decir no? :roll:
Barça sos una moda
Bienvenido al movimiento pro real madrid anti barca
jodeme q hay q tener directv para la final de mañana…
:ahorcado::ahorcado:
El pulpo Iker dice que gana Real Madrid, Pual hay uno solo.
El pulpo Iker dice que gana Real Madrid, Pual hay uno solo
:lol:
:lol:
16:30 hs inicio del partido??