Los cuatro Barça-Madrid

Miércoles 16.30hs.

Solo por DirecTV…

Si no hubiera apostado 40 mangos a que ganara el Barça, creeme que estaría contento por la diferencia sostenida igualmente :(:frowning:

espn estan pasando el resumen

Liga para el Barsa, tricampeonato desde que está Pep.

Si bien tuvo posesión creo que el Barsa no fue a fondo casi nunca para definirlo, y cuando lo hizo se encontró con un desconocido Villa.

Lo toca en el talon?? Una falta ahi es tarjeta??

De entrada ni lo toca. A parte como lo va a tocar en el talon, si alves cruza por delante de marcelo?
Pero bueno, supongamos que lo toca. Porque es tarjeta? Una falta ahi es tarjeta? Como es eso? la tarjeta depende por sectores del campo??

Direct tv la concha de tu madre, sos carisimo, si llueve o esta nublado no se te puede ver y encima compras estos partidos :evil:

Me perdí casi todo el partido!! Fibertel la concha de tu madreeeeeee

DirecTv es más barato que Cablevision eh, o sale lo mismo.
Yo estoy pensando seriamente en pasarme.

Si llueve prende la radio nomas.

Pep 5 ganados, 1 empatado, 0 perdido.

Flojo record en clásicos.

Asi que en las apuestas lo mas picante era un 1-1? gol goles de messi y ronaldo?

Algunos se llenaron de guita con ese penal inventado me parece…

Que ne te quepa la menor duda. Para mi estuvo arregladisimo este partido. Nunca lo vi al Barcelona retrasarse tanto en la cancha y dando muchos pases intradescentes

Mi abuelo contrató DirecTV porque es fanático del fútbol y quería ver los partidos del Barça y esos que no pasan por ESPN. El problema es que se tiene que pagar aparte también

Que invento el penal del Real.
Igual el empate sigue favoreciendo al Barcelona, muy mediocre de la gente del Real festejar el empate sabiendo que no les favorece ni en pedo.

Para mí al Madrid no le importaba empatar hoy (y obviamente para el Barça era negocio), y tal como se dio el partido creo que moralmente salen reforzados.

Acerte el primero

¿?

Nosotros tenemos el DTV mas simple y vemos igual los partidos, no pagamos ningún adicional… :expressionless:

Igual ya se lo sacó DTV, pero eso fue lo que entendí.

Desde lo deportivo en la liga este empate no sirve, pero desde lo anìmico para la final de la copa del rey y la serie de la champions, es mucho mejor que haber perdido.

Por como se dio el partido, para mi el madrid saco mas conclusiones positivas que negativas de cara a lo que viene.

La pasan solo por directv la copa del rey?