Los cuatro Barça-Madrid

Increible lo que erra Villa
Si la bajaba quedaba mano a mano con Iker

Cuando el real madrid juega contra el barca no entiende de estilos y de historia. AGUANTE EL BARCA CARAJO.

Era roja para Alves.

Como nos robaron Dios mío, y el hijo de puta de Villa que no mete una, LOCO, NO ES TAN DIFÍCIL, SOS UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO, MESSI TE DEJA SOLO Y LE TIRÁS UNA MASITA A LAS MANOS A CASILLAS, METELO QUE LO DEFINIMOS!!

Cómo Ozil no jugó de titular no lo entiendo. En los 15 minutos que pude ver, hizo todo bien. Este empate le sirve al Madrid solo para decir que no perdio con el Barsa. La liga ya tiene campeón después de hoy.

Roja para Alves??

Por que? Por el penal que no fue y que no era ultimo hombre?

El penal de Alves es tan penal como el de Iker a Villa. O sea, cobrables los dos.

no puedo entender a los que dicen q fue penal, NO LO TOCA VIEJO

ozil es un extraterreste (en todo sentido)

Igual no vi la jugada del penal, lo estaba siguiendo por Marca y decían eso. Pero se ve que era mentira.

Yo tampoco lo entiendo. Igual Pepe no jugó mal, sobretodo en la primera parte, en el trivote que armó. Pero para ganarle al Barça va a tener que ser un poco mas audaz, a riesgo de que lo goleen? y si…
Hoy debió jugar con los que terminaron el partido, de entrada.

PAra mi fue penal, lo toca en el talon, es clara falta. Y una falta ahi es tarjeta.

Tengo ganas de llorar.

Justo a marca le vas a hacer caso vos! vivo el pibe…

Cuándo juegan por la Copa del Rey?

Ahhh, que robo!!!

20/4

Poooor? Si sos del Madrid te entiendo, si sos del Barça ponete contento…

Que chico es el futbol del real comparado con el del barca que este empate es un triunfo para ellos.

Lo televisan o solo por Directv?