Los cracks rechazados

Vamos poniendo acá los jugadores que fueron rechazados por nuestra institución (qué gran visión…) y que la rompen/rompieron en la Argentina y el mundo.

Empiezo: no darle el tratamiento para el crecimiento a Messi.

El pase de Newell´s a River era un hecho en 1998 hasta que le detectaron que sus hormonas estaban dormidas y eso retrasaba el desarrollo de sus huesos. Ninguno de los clubes se inmutó frente al tratamiento (900 dólares del tiempo del uno a uno).

Vamos poniendo acá los jugadores que fueron rechazados por nuestra institución (qué gran visión…) y que la rompen/rompieron en la Argentina y el mundo.

Empiezo: no darle el tratamiento para el crecimiento a Messi.

El pase de Newell´s a River era un hecho en 1998 hasta que le detectaron que sus hormonas estaban dormidas y eso retrasaba el desarrollo de sus huesos. Ninguno de los clubes se inmutó frente al tratamiento (900 dólares del tiempo del uno a uno).

para matarse lo de messi
mm nose
la gata fernandez con lo de casla

DALESSANDRO!! dejaron q se fuera a san lorenzo…la falta q no hace un enganche ahora!!!

quien estaba de presidente cunado paso lo de messi?

aguero
se vino a probar cuando era chico i lo rajaron

i adriano el brasilero se probo en voka i no lo qisieron jaja
se qieren matar ahora

Andres Dalessandro, de cara el pobre…
La Gata Fernandez… nos tapo la boca…
Gallardo, un 10 fino rechazado sin asco…
Malevo Ferreyra, optamos por Zapata cuando Osmar volvio al pais…

es verda el malevo lo trajimos cuando estaba merlo y mostaza no lo quiso lo contrato casla y campeon
este pibe tiene una gran pegada

Yo, sobre el caso Messi, tenía entendido que él estuvo 3 meses en River, donde calculo le bancaban el tratamiento, y que fueron a probarlo al Barcelona, donde le ofrecieron el tratamiento un laburo para el viejo y estabilidad para la flia. y se fueron…

El Kun Aguero, antes de ir al rojo, se lo ofrecieron a River… River no acepto.

Otro es Riquelme, Davicce le dijo que no.

Pablo Ledesma, el de Boca.

ferreyra creo que RIVER no so supo aprovechar

Agüero.
Messi.
Dalessandro. Y lo de Riquleme ni lo sabia…

Pero lo de Messi es muy relativo…Tal vez quedaba en River, lo agarraba algun Seveso de turno y hoy laburaria en un circo…

[quote=“luchogonzalez, post:12, topic:47631”]

Pablo Ledesma, el de Boca.[/quot

muertoooo es un muerto ese

i lo del kun no lo sabia:|:twisted:

Es mentira eso d que River no le quiso pagar el tratamiento.

Rivcer acepto, pero aparecio el Barcelona (y como dicen mas arriba), le forecio el tratamiento, trabajo para el apdre, etc…

Gente, lo de messi era un tratamiendo que salia 1000 euros al mes durante 3 años por lo menos, era una locura river no podia jugarse a eso, yo creo que estuvo bien el rechazo, por mas que hoy nos queramos matar.

A mí.

Tacuara Cardozo, lo ofrecieron casi gratis, Aguilar lo rechazo, se fue a Ñuls y la rompio…