Tacuara Cardozo, lo ofrecieron casi gratis, Aguilar lo rechazo, se fue a Ñuls y la rompio.
Y ahora es el goleador de la liga de Portugal.
Tacuara Cardozo, lo ofrecieron casi gratis, Aguilar lo rechazo, se fue a Ñuls y la rompio.
Y ahora es el goleador de la liga de Portugal.
D´alessandro, El Malevoo, Lo Dl Kun No Sabiaa
a menzeguez lo regalamos…
lo de la gata y el malevo…
lo pongo a sand…lo puteo como loco y festeje como tal el penal que fallo y segui puteandolo jaja…pero es el goleador historico de las inferiores de river, e hizo como 15 goles en el campeonato pasado…quizas ese fue otro que desaprovechamos
A messi
A aguero
A sand
A cavenaghi
A dalessandro
A la gata fernandez
A el malevo ferreira
A gallardo
A placente
A Riquelme
A carrizo
A belluschi
A tacuara cardozo
A olave
A el tecla farias
A passarella
A ramon diaz
A el chileno Salas
A…bueno,y no me acuerdo de mas, pero seguro que me comi como 20
ese si que estuvo mal porque lo de messi es relativo ya uqe era muy arriesgado bancarle el tratamiento pero lo del tacaura ya era un gran delantero que era justo lo que kle faltaba a river en ese momento
GRACIAS AL CIELO!!! DAVICCE (L)
Marco Ruben . como puede ser este chavon se va de river y la rompe en españa le clava 2 goles nada menos que al barcelona :S
Sambueza (?)
si ven mis ultimos mensajes van a darse cuenta q no son muy positivos, pero la verdad me hace doler los ojos las cosas q leo de parte de algunos acá
lo de messi, chicos, dejen de romper con eso, el pibe era un pendejo q media 50 cm y jugaba bien al futbol. le detectan un problema de crecimiento, muy costoso, quién se arriesgaría a pagar x eso? nadie en argentina, ni en gran parte del continente. no se lamenten x eso! diosssssssssssssssssss
Guillermo Barros Schelotto, iba a venir a river…pero francescoli
no lo quizo.
Capo, todo bien, pero cuando Messi debía empezar a tratarse ni siquiera existía un rumor sobre el euro.
Y en caso de que existiera serían un poco más de 5000 pesos de hoy en día (comparación que al final y al cabo no se puede hacer, pero eso es un tema estrictamente económico) se le estaría pagando menos que al personal de maestranza, barra brava de River, que cobraba más de 6 lucas. Una locura?. Siguiendo con el juego de números:
Tratamiento a Lio Messi en sus comienzos:
5 lucas * mes * 12 * 3 = 90 lucas
Cláusula de rescisión actual de Lio Messi:
Arriba de los 100 millones de euros.
De qué locura me estás hablando?
entonces el enzo tiene qe ser mas idolo de lo qe es
Totalmente de acuerdo… Con respecto al otro pibe:
Por qué estamos hablando de euros en 1998? No había diferencias en pesos-dólares-euros (o por lo menos demasiado entre dólares y euros). Por lo que puse en el thread y supe, el tratamiento costaba 900 DOLARES (o sea 900 PESOS en su momento). No sé si esa era la totalidad del tratamiento o una parte. Pero no importa, como dice Locura, suponete que el tratamiento salía 7.000 pesos ¿Qué son 7 lucas para un club como River que está decidido a hacer una apuesta importante a futuro? Si un club está decidido, lo tiene que hacer. Hoy, con el diario del lunes digo esto, pero me parece que no estoy muy equivocado… Si uno tiene la seguridad y apoya el proyecto, lo tiene que bancar. Aunque salga solamente, ej: 7 luquitas.
ferreyra creo que RIVER no so supo aprovechar
Concuerdo.
Pero lo de Messi es muy relativo…Tal vez quedaba en River, lo agarraba algun Seveso de turno y hoy laburaria en un circo….
:lol::lol::lol:
Redondo.
A messi
A aguero
A sand
A cavenaghi
A dalessandro
A la gata fernandez
A el malevo ferreira
A gallardo
A placente
A Riquelme
A carrizo
A belluschi
A tacuara cardozo
A olave
A el tecla farias
A passarella
A ramon diaz
A el chileno Salas
A…bueno,y no me acuerdo de mas, pero seguro que me comi como 20
rikelme dejate de joder, q se muera la lacra esa qse lesiona pisando cucarachas
A Todos Los Regalan, Fijate La Ultima “gran” Venta De Aguilar 8 Millones Por Fer Belluschi, De Los Cuales Solo Le Quedaron A River Me Parese Que Un Poco Mas De La Mitad… Una Vergüenza
A Cvitanich
Batistuta… fue dejado de lado por el Kaiser no?