Los chicos se la bancan (?)

[quote=“Natii.*, post:937, topic:37284”]

[quote=“francao, post:931, topic:37284”]

Si mi mama es una aspamentera entonces que la tuya que le re contra!..

Te mandan mp´s insultandote? Mira que a mi ya no me pasa mas y me las busco… que loco… Te dijeron algo asi como “hija de puta”? en general los mps que me mandaban empezaban asi… Quiero saber cuanto te odian.
[/QUOTE]Hija de puta es lo más lindo que me mandaron creo :xd:

“yo no insulto a las mujeres nunca le pegue a ninguna las respeto
pero las minas que se meten en el futbol asi como vos no me van
si sabes que personalmente cerras bien la cajeta y el orto y te callas.”

Una parte del mp decía es
[/QUOTE]Yo creo que ese loco te quiere de verdad… Supongo que le contestaste una carta de amor, no?
Igual me mató el “nunca le pegué a ninguna”… Me re shockeó… 8|… Me lo imagino al tipo a los 50 cenando con la mujer y el hijo diciendo: “no le pusiste sal a la pizza!” y la mujer contestandole: “perdoname roberto, te juro que me olvide sin querer” y el tipo dandole 30 mangos al hijo y prestandole el auto mientras le dice: “anda y divertite nene”… y acto seguido sacandose el cinturón y diciendo: “hija de puta! vas a ver como se le pone sal a la comida!!”…

Pero yo soy como un nene en esas cosas… En esas cosas y en muchas otras cosas…8|… Pero aun asi a veces soy maduro y ubicado…

Francao es el camino, la verdad y la vida :slight_smile:

Na, porque sino también me tienen que banear a mi, porque la pelea es entre 2 machistas, este pibe y yo, pasa que a uno le dije que no le da y ese es el que mando el mp para bardearme, y con los otros dos me pelee publicamente, ellos me ofendieron por ser mujer, haber acompañado a mi novio a la cancha, y por hablar de futbol, y buen yo les respondí de peor manera :mrgreen:

JAJA! si te mirases a un espejo seguro te odias no?
que sujeto tan engreido ja!

YO TENGO UN BARCO QUE NAVEGA POR EL MAAAAR
Y EN ESE BARCO FRANCAO ES CAPITAAAAAAAAAAN

jeje:mrgreen::mrgreen:! pero imagino que no comensaste la agresion. si hablamos de 2 energumenos machistas esta todo dicho… no te preocupes y denuncialos… ser mujer no quita el derecho a opinar (salvo mi novia que era de bosta)
eso es tanto como ser rascista y no es aceptado en el foro. no te preocupes que los mods entenderan que reaccionaste a agresiones injustificadas…

eh si tenes un barco hacele competencia a buquebus que cobra caro! quiero ir a uruguay en “Francaobus” jaja

Sonrie, FRANCAO TE AMA

eh que te metes conmigo, yo no cobro ningun buquebus, gato (?)

jaja… otra caro, una caro trucha (?)…

quien es la caro tucha q la cago a piñas =O

Jaja, que tonta… Tardé mucho tiempo en entender el chiste

Biggboss Te esta tirando onda Nati. Yo se que te peleaste con ellos por tu culpa. Yo creo en lo que decis vos de vos misma… Eso de que tratás mal a la gente…

volviendo al tema del barco… Hay que ver si te queres embarcar… Los marineros son medio topus…

Y hay una Caro trucha… Mira unas paginas atras que lo digo expresamente “sos re trucha”… fijate fijate!

tendrias que averiguar en buquebus… pero para hundirla, yo te diria que le hagan la competencia con francao y su barco…

che para, en mi barrio se rumoreaba que el barco de francao era como la mansion playboy pero flotante!

Cruzada del tablón es el nick. Todo mal, ademas atacó a Nati que me cae bien… Es medio tonta pero es buena chica al fin asi que la banco… Si se integra yo creo que puede andar…

se puso celoso el nene!:lol:
no te hagas drama que yo toy comprometido francao.
creo que en la pag 61 ta mi foto. prestale atencion al indice:roll:

No me digás tonta :frowning:

No posteaste bien tu foto :expressionless:

no le chupen las medias a Francao que tiene novia ¬¬
no hace falta ¬¬
soy muy celosa y bajo dientes al toque

No te dije tonta… Bueno, puede ser que lo haya dicho… Pero la condicion para que pasemos una noche de viernes en nuestras casas divirtiendonos con esto es que seamos medio tontos… admitamoslo… Aunque en mi caso particular no salgo por un motivo muy particular, pero igual estoy aca…

Pero es un tonto lindo… Asi como cuando Caro le digo que eructa en la mesa cuando estamos comiendo… No es que ERUCTE… tal vez hace un “provechito”, entendes, no?

Si, sin olor a comida ni nada de eso…

jaja:D:lol:

Te tienen miedo… Dijiste que le ibas a romper los dientes a Nati por tirarme onda y se murió este thread… Todo bien Nati, no tengas miedo… Caro habla mucho, pero después… agua… En la batalla naval siempre pierde
Igual es un poco jodida… Sino no me hubiese casado con ella y tendría estos hermosos 14 hijos que tengo hoy… Sin su maldad no hubiesemos conseguido la indemnización que nos sostiene hoy economicamente… Si no se hubiese arrojado a ese auto en movimiento y jugado por todos nosotros, seguramente hoy yo tendría que estar laburando…

Igual no entiendo porque la escena de celos… Yo debería estar preocupandome por tu firma… Donde hubo fuego, cenizas quedan…