jaja me recordas a mi novia hace 2 años ja!
hasta los domingos me queria secuestrar (deci que los domingos me veia con mi viejo que en ese entonces taba divorciado y no quedaba otra si no…) los de copa libertadores veia los partidos conmigo y me besaba a cada rato y no me dejaba ver el partido :xd::xd:
En todo este tiempo como dos personas preguntaron por vos, Caro… Chuki preguntó por vos porque quería saber donde dejaste el control remoto, y te estaba buscando tu hermana porque se había olvidado la clave de la alarma de tu casa…
Nadie te preguntó que te hacía tu novia… Es mas… Nadie te habló… Dio, que maleducada la gente de hoy
por lo menos alguno se acordo y no para putearme :)esta bueno.
mi hermana hace esas cosas, el otro dia se olvido que habia mordido una galletita y cuando se acordo estaba llena de hormigas…
bajon cuando te pasan esas cosas
es cuando te das cuenta que estan jugando en primera personas mas chicas que vos:(
o un ex, que no le diste pelota por Gil y ahora ataja en River =O
Odio que robes mis ideas… Deci que sos mala personas porque sino no te perdonaría.
Yo estuve con la ex novia de Pavone y no hago tanto espamento
Por que te pusiste esa firma tanhijadeputa? Mantelman me preguntó por vos… Me mandó dos MP´s… Quería saber como la estabas pasando en las vacaciones… Yo le dije que fuiste atacada por un perro como el de susana Gimenez en la playa pero que mas alla de eso estabas bien… Le conté que no te habia ido bien en la recoleccion de Cangrejos, que el dia que quisiste hacer merluza al roquefort se te quemó todo y que te pasaste la mitad de las tardes construyendo castillitos de arena imaginandote de grande viviendo en uno de ellos con mantelman…
No es que vine MAS MALA QUE NUNCA
aca el que quiera hacerse el vivo se las va a tener que ver conmigo…
Hay que poner orden Aca viste, sino todos los giles hablan pavadas y no se puede todo asi…
La vida es duraa. viste…
Me contaron que hay mucho termo por aca(?)
Jajajajaja dos segundos que me cuelgo y esto es un descontrol :surprised
[/QUOTE]Mamá me dijo que no me junte con Caro… Me dijo: “Pero porque no te vas con Nati que parece buena chica? Estudia, no molesta a nadie… es tranquilita… Dejate de joder con Caro… No labura, eructa cuando come y todavia sigue enganchada con ese chico, como se llamaba? ariel! si, mantelman…”
Si mi mama es una aspamentera entonces que la tuya que le re contra!..
Te mandan mp´s insultandote? Mira que a mi ya no me pasa mas y me las busco… que loco… Te dijeron algo asi como “hija de puta”? en general los mps que me mandaban empezaban asi… Quiero saber cuanto te odian…
Hija de puta es lo más lindo que me mandaron creo :xd:
“yo no insulto a las mujeres nunca le pegue a ninguna las respeto
pero las minas que se meten en el futbol asi como vos no me van
si sabes que personalmente cerras bien la cajeta y el orto y te callas.”
No me gustan los chupamedias, revee tu actitud o me voy a ver obligado a darte cintazos.
Sho sha se lo que soy, no hace falta que nadie me diga que soy lindo, exitoso, talentoso, divertido, inteligente, sereno, amigable, trabajador, estudioso, copado y que no tengo defectos (excepto la tercer tetilla)
Eso me hizo acordar a los programas de amor… tipica pregunta: “que estas buscando”? y la mina contesta… “y busco un hombre que sea caballero, trabajador, que me quiera, romantico, compañero, cariñoso, inteligente”… yo automaticamente pienso: “anda a jugar al sims estupida”