Los chicos se la bancan (?)

yo creo que hay traiciones y TRAICIONES… o sea, te puede cambiar por costanzo (?) y seria una traicion… ahora, si te cambia por mantelman T R A I C I O N ! !.. y además habla muy mal de vos… andamos con problemas de pareja??

Yo no quiero tomarte como psiquiatra, pero te quiero contar un par de cosas… Hace unos dias estabamos cenando y Caro compró un vino… Me quiso servir y yo en mi vaso tenia soda y no quería tomar porque yo no bebo entonces le corri el vaso y manchó el mantel, y me gritó… Me temo que se esta volviendo alcoholica… Se tomo toda la botella… Un Valderrobles para ella solita… Ademas los compra cada vez mas baratos para poder tomar mas seguido. Antes era un vino cada dos dias, ahora ya vamos por el litro por comida…
Pero hay mas… NUNCA ayuda en la cocina ni en la limpieza… Ella se habia encargado de la limpieza del dormitorio esta semana porque nos pusimos de acuerdo y ahora que me toca a mi, corro un poco las dos camas (no tenemos matrimonial pero unimos dos de una plaza y media y queda como si fuera una grandota, aunque molesta un poco la junta), y encuentro que habia tirado todo abajo para ahorrar trabajo… Encontré mi calzoncillo de Dragon Ball entre el polvo y vos no sabes lo que yo quiero a ese boxer…
Otro tema… Yo estaba guardando unos pesos para que en el verano proximo podamos ir a pasar una tarde al delta del Tigre… Los guardaba en una lata de polenta, porque se que no le gusta. No se como, pero un dia abrió el frasco y se llevo los 7,80 que habia juntado en la semana ahorrandome colectivos caminando desde barrancas de belgrano a nuestra casa en Gerli
Este matrimonio se cae a pedazos…

Me fui a dormir por eso no conteste más, igual hicieron mierda el topic, pedazos de hdp ¬¬ Ahora no puedo buitrear más :frowning: areee :xd:

Ahora jjjuan (el presi) pone una foto suya para que vuelva a la normalidad el thread :wink:

jajajajajajajajajaja

lo que me rei con Francao

me lo voy a tatuar en el pecho

es un crá

[quote=“leandrohp, post:965, topic:37284”]

jajajajajajajajajaja

lo que me rei con Francao

me lo voy a tatuar en el pecho

es un cr
[/QUOTE] y yo en la espalda jaja

Yo de espaldas y yo de caradura, la mejor forma de conocerme.

//youtu.be/"La cueva" en Chango´s Club - YouTube

Jajajaja mira Francao “alias” Page , que groso mira que clara la tiene con la viola, sos groso.

Jajajaj el lokito de la foto, jaja la pose que hacia, se hacia el cra!

TODO OSCURO SE VE EL VIDEO LPM

Se ve a alguien cantando, pero todo oscuro, que bien afina Francao.

Jaja, pero yo ahi no estoy picando. Es mi amigo, yo hice la base en ese tema nada mas, y el final…
Y te juro que no hace pose, salio asi porque estaba tocando asi en ese momento, el pibe es re humilde y es un groso tocando. Generalmente los violeros se la suelen creer de toque
Y yo generalmente nunca canto… Me la jugué ahi porque nos dimos cuenta que fue muy corto todo y como sabia que el bajista conocia el tema y que el baterista me iba a hacer caso cuando le indique los cortes decidi largar con ese como bis… Ni bien empece le pregunté al otro guitarrista que era el que había cantado todo "sabes la letra? " y me dijo “no” jaja y ahi agarre nomas el microfono…
Es la música que nos gusta hacer en realidad… Nos habian pedido que toquemos de los 80, pero a nosotros nos encanta eso… Pappo, Divididos… Que sea bien rockera con algo de blues la cosa

Jajajajaj que amigaso Francao, cuando le dije lo del hippy del avatar salio a defenderlo re copado, y ahora cuando le digo que es creido el violero tambien, que buen amigo.

Che no veo una verga el video, suena bastante bien, y esta copado, pero…¿Vos sos el que cantas no?

Si, soy la silueta que mas se ve, la mas cercana… A veces la falta de vocacion de cantante me traiciona, fijate que me alejo del microfono en el primero coro y cuando tengo que ir al estribillo me acerco rápido jaja

:lol::lol::lol:

Che las violas se la prestan o son de ustedes ?

[quote=“Locopoco, post:972, topic:37284”]

La que tengo yo me la prestaron porque me vine de Buenos Aires sin los equipos… Tengo una yamaha erg121 pero colgué en traerla… En realidad abandoné muchisimo la guitarra… Toqué hasta 5to año con este pibe que también toca la guitarra pero cuando me fui deje y la viola es practica… Sin practica perdes mucho, pero todavia me defiendo para varias cosas… El tema es que mi proyecto es el saxo, pero este año le voy a meter a la viola asi no pierdo tanto todo lo que aprendi en años…

Sabes como ganas con el Saxo!

Che pone otra foto de un amigo tuyo asi lo critico y vos salis a defenderlo como un buen amigo, me encanta :xd: