Es que no me interesa contestarle a un idiota que se cree gracioso por poner “halagos” para que le conteste, prefiero ignorarlos, a otros no puedo, no es tan fácil no responder a las idioteces que ponen, vos sabés el carácter que yo tengo.
San Ortega si me defendés te regalo un pony, are flojer era encima :xd:
PARÁ PARA FLACA, QUE TE PASA TE VINO MI VIDA? YO TE LO ESTOY DICIENDO DE ONDA, LO QUE PASA ES QUE SI TE FIJAS, ESTAS DESVIRTUANDO TU MISMO POST, YO, COMO CORRESPONDE PUSE MI FOTO Y TE PEDÍ 3 VECES QUE ME RESPONDAS BEBÉ.
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, opino cuando quiero, y menos si me lo pide un cualquiera que me dice cosas como “bebé” por ejemplo Gracias por lo de flaca :mrgreen:
Y cualquiera hablando porque no te conozco ni se quién sos, no para ofenderte.
Me voy a dormir, amo descargarme así, necesitaba esto después del partido de River, un bé(so)
Yo no te dije lo que tenés que hacer, me estás empezando a caer mal, si creas un post para que hacés lo que hacés, te subí la foto de buena onda, solo quiero que sepas eso, si tenés un mal dia que culpa tengo yo, te hize algún mal, perdón no sabía que no te gustaba que te digan esas cosas, como verás es un foro, no estamos en el msn, no puedo saber tus gustos.
A mi ya me caes mal que es distinto, y lee lo que puse cuando cree esto, lo hice porque había mucho topic para que nosotras subamos fotos, y para joder hice lo mismo, además de que este topic viene de otro foro, de LPM, pero después se unieron y hay muchos que no saben porque se creo, porque no estaban.
Y si tengo un mal día, qué? vos no lo tenés por culpa de River? Sabelo que me encanta descargar nervios peleándome. Y si ya sabés que no me gusta que me digan así, todo re wachipiola amigo.
Ahora si me marcho.
jajaja, pedir que te defienda (?), me extraña Natti, te ves una chica con carácter, acá aparecieron un par de amigos mios, diciendo que me bancan, pero no interceden por mí, más en un tema que no tiene mayor trascendencia. igual con Walter todo bien, hemos chateado un par de veces.
Y después decís que soy la única que no sabe reconocer lo real de lo irreal che, y salto porque esto viene de casi un año atrás cuando me registré, vos no lo entenderás, yo sí, y no es que me hago cargo, porque estoy segura de como soy y mi novio también, y es lo único que me importa la verdad, pero tampoco voy a dejar que por un poco de desvirtúe de mi parte me traten de algo que no soy, porque me ofenden aunque no los conozca. Igualmente te aclaro que me gusta pelear, creo que si no fuese por esa razón ni siquiera contestaría.