Los chicos se la bancan (?)

Que cara de gato feduchoo.

Y entonces pido perdón yoo natii.

Perdón por arruinar tu thread del chamuyo

Se armo, se armo, se armo, quiero ver peleas.

Fede sos el de camisa rosada?Mentiroso si vos sos un famosos.

Eu nati, no te me pongás así corazónsito de chocolate milka, fue para ponerle humor, dale el thread es tuyo, opine, ACA SEÑORES MUCHA CHÁCHARA, PERO POCAS FOTOS EH :twisted: VAMOS A VER DONDE ESTAN LOS FORISTAS RIVERPLATENSES, DALE NENES JUEGUENSÉN JUEGUENSÉN.:lol:

Bueno, no se entendió para quien iba dirigido eso, porque de alguna manera me involucraba, en todo caso no me senti tocada, y tampoco te conteste de mala manera, solo dije lo que pensaba. Para mi no es necesario insultar, ni acá, ni para discutir de fútbol, cuando uno sabe, por mucho que no este deacuerdo con el otro, tiene argumentos más valido que insultos para poder defenderlos. Trataré de leerte en campo de juego o tribuna, porque la verdad creo muy pocas veces te e visto. :wink:

Preguntale a Natti*, yo prefiero opinar de otras cosas. No quiero arruinar más el topic :roll:

Te banco Fedu :wink:

Y Chicas que opinan de Feducho, dale nati, dale caro opinen de el de remera rosadita :twisted:

Los ojos lo tiene asi, por que…

Jaja, FIGTH Damas! :cool:

:xd:

Pollerudo :roll:

A ver si dejan de ser taan idiotas y se dan cuenta que es un foro, no la vida real, no conozco a nadie del foro, y si “buitreo” es justamente por eso, porque queda acá, no me los voy a cruzar y porque sobretodo es en joda. Y así no tuviera novio, sería igual :mrgreen:

Le faltaría una opinión concluyente de mi fotito srita? PD: Nati, princesa, no te dejes llevar por estos buitres y no le creas, en esa foto, no fumé, solo hubo un par de alcoholes, en el dia del amigo, nada más, no fumo NADA yo, a veces cigarro, fumador pasivo, en fiestas y MUY de vez en cuando gordita.

Caro gracías, yo también.

Sabés lo que pasa? Que cuando te cansan con boludeces de machistas, o te ofenden por esa misma razón, salto como leche hervida, más si me putean porque no comparten mi opinión, si algunos son intolerantes es obvio que les voy a responder como se lo merecen. Segundo, andá al perfil de mi usuario y fijate mis últimos msj, vas a ver que en todo este subforo no estoy participando activamente, además te acordás de todos los que opinan? Mirá vos que buena memoria que tenés, te felicito :mrgreen:
Y tercero dejá de ser tan irónica que no te sale, ya te aclaré como eran las cosas y la seguís, encima tenés 25 años, no te parece que estás un poquito grande (como yo obvio) para estas boludeces? Ah y mi usuario se escribe así “Natii.”

Pollerudooo? Mmm… lo que pasa es que me siento bien con mi novia y por eso no sigo el juego ni ando buscando otras cosas ni por foro ni nada, A diferencia de otras personas. Pero si vos sos feliz así, seguí así. Te va a ir bien supongo.

Vos de qué la estás jugando¡? :roll:

Jajajaj como le gusta discutir a Nati, no se la sigan por que aca van a terminar mal, mas de 1.:twisted:

Hablaste en plural, o eso también era solo para Fraan (?) :lol:

Lo que hagas con tu vida Natii* me da igual, pero no me digas que te arruinamos el topic :roll:
Como bien dices es un foro, y estos thread son para la joda, deberia haberte gustado la masa de pelos que subio Fraan, era para poner un poco humor en medio del chamuyo :wink:

SISISISI LOCO, TODO MUY LINDO, NATTI, AHORA SÍ, QUÉ TE PARECE MI FOTO PEDASO DE CHOCOLATE BLANCO EN RAMA DE BARIOLCHE- ARGENTINA :lol: ?

Porque tengo 25 años, no me chamuyo a hombres por un foro, y contesto con ironía, antes de insultar a las personas. Con eso te respondo todo “Natii.” (no me había percatado del estilo de tu nick) :wink:

Jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Posta, los re banco a Caro y a Fran, unos grosos :cool:

Perdoname querido, pero no conozco a nadie del foro, y menos me chamuyé a alguien por msn o celular o lo que sea para conocerlo y comermelo, hace 8 meses que estoy con Martín y siempre jodí de la misma manera, y no por eso soy gata y no le soy fiel a mi novio, o sea me chupa un huevo lo que pensés, porque no me conocés, pero date cuenta que una cosa es un FORO, otro es la vida real :wink:

Además les vino que están tan suceptibles? Mirá como saltaron los dos por un comentario boludo mío, que no fue con ningún sentido encima, como si yo no desvirtuara ningún topic acaso, de vos Fran me extraña porque varias veces jodimos por el topic de “Busquemos y blablabla”, de ella no porque no me conoce y esta creo que es la primera vez que cruzamos diálogo por foro.

He loco nadie del lado de Nati?

Bueno yo vooy a estar de su lado :cool:

SISISI, QUE LES PASA EH? ESTAN SUCEPTIBLES AAAAAAAAAAAAH SI MUY MAL EH, ELLA ES FIEL, SI MUY BIEN JEJEJ AHORA OPINÁ MI FOTO COMO BIEN DICE TU THREAD, CARAMELO BAÑADO EN LICOR DE FRUTILLA DE USUAHIA :oops:

Si fue en plural, y para más de una persona, porque hay varias que miran pero todavía no opinaron nada y las estoy esperando :mrgreen:

Y si Uds. no saben entender que mi comentario no fue de mala manera, ni para buscar pelea, me chupa dos ovarios, pero no voy a dejar que me traten de “comehombre” porque jodo por un foro, si Uds. no saben la diferencia que hay entre vida real y un foro, es su problema la verdad.

Viste, todos en mi contra, encima no saben que me encanta pelear :mrgreen: Mañana le digo a Walter que venga a defenderme :oops: