No te gusta pelear? que raro dijiste que recien peliando te descargabas, cuando me dijiste eso, sonaba a que lo hacías como jobi, otra cosa dijiste que te ibas, ESTE THREAD ES NUESTRO LOCOPOCO MUAJAJAJAJAJA :evil: por que te caigo mal, aaaaaaaaaaaa, mentira, no te voy a desvirtuar, aunque vos con tus peleítas con mi amiga carolain lo hiciste pija
Yo empecé? ensima me boludias, no me llamés amigo, no soy tu amigo, fijate quien empezó y se atacó solita, es mas confesaste que te estabas desquitando, por que river había perdido bla bla. A mi no me gusta pelearme, somos todos hermanos.
Em, lo de boludo está demás, tenés 15 mi vida vos. Estás resentido? JAJAJAJJAJA nos estamos estallando todos millo del alma, o te sumás a la charla o hay tabla :twisted:.
Yo dije que vos empezaste? Otro más que cuando hablo se siente tocado :lol: jaa. Y el amigo era para que te des cuenta que está todo bien y que no peleo más, por hoy por lo menos. Y si salto así de última es problema mío, reconocé que vos saltaste irónicamente por defender a tu amiga, no soy boluda eh
Ya lo pasaron al rincón de la pavada, imaginate, voy a apelar con Matías M., administrador, para que revea el caso y obligue a las moderadoras a moverlo a donde estaba :evil:
Jajaja mi vida, yo soy un caballero, y si se me reconoce y me defino es por la sinceridad, fue así como decís vos por mi amiga, pero nunca hubo intencion de parte de este angelito hacerte mal a vos nataly enserio, vos dijiste que no me bancabas y ni siquiera cruzamos una palabra. Yo como caballero te reconosco, SALTE COMO UN CHORRITO DE SEMEN.
Yo insistí 3 veces para que vos, la dueña del thread respondas a la idea principal del thread, opinar sobre mi foto, yo la idea principal del thread la sostuve, te atacaste y se armó el catombe. Subí mi foto y todo.
Te reitero, yo solo te segui el juego. Así como tu iniciaste ese comentario (no en mala onda), me senti con el derecho de responder. La unica que se lo tomo enserio fuiste tú, fuiste la unica que se calento mal. Como te dije no te conozco, y la que te juzga al parecer no soy yo, porque diste a entender que había más gente que pensaba eso de tí, tu sabes como eres y eso debe bastarte. En todo caso no te discuto más, porque no me gusta pelear, solo joder, pero si hay algo que sí me gusta es llevar la contra, y es por eso que no te daré el gusto.
Todo bien Nattï* (perdón si no lo escribi tal cual, ni ganas de fijarme).