y debe ser porque me siento incapaz de algunas cosas que siempre quise lograr pero por razon u otra no logro concretar…ademas, quiero ser el polo opuesto de mi primo…que se cree esculpido por los angeles
esa es la fotito de mi primo…tiene 18 años…y se cree un dios…no se ustedes opinen
jajaja cuando pusiste tu foto dijo algo como que había que votar de vuelta en las diosas del foro algo asi una encuesta que hubo jajajaja!!! (A vos te digo mechi, no cito porque me anda mal y me manda el mensaje 2 veces cuando cito)
mi primo no es flogger…es UN CHETO…todo de marca…hasta me regalo las 3 camisetas de river que tengo y la camiseta de la seleccion que cada una vale 200…
ah eso ya no me lo creo…todas me dicen lo contrario…“tenes que parecerte a tu primo”,etc…me harte de que todas piensen que soy como mi primo…eso me duele bastante…y por eso quiero serr diferente a lo que el es…asi si consigo algo es por merito propio y no con ayuda de mi primo…
ah! y gracias…
me estas haciendo sentir un gato, o un:buitre:…
que es lo que mas odio…porque mi primo es igual
a mi me queda mi complejito de estar siempre a la sombra de mi primo…y es lo que detesto…varios amigos mios lo son porque pensaron que era igual que mi primo…igual, despues se dieron cuenta que no y lo mismo siguieron conmigo…algunos…otros, prefiero ni nombrarlos…
ya va a haber un dia en que yo no me tire abajo…ese dia será cuando por fin salga de la sombra de mi primo y pueda lograr cosas por mi mismo…y no gracias a él…
yo toda mi adolescencia estuve a la sombra de mi mejor amiga…
pero bueh, eso no me privo tener mi vida y a ella tener la suya!!
Pasa que cuando somos adolescentes vemos todo tragico… Te entiendo pq ami me pasaba lo mismo, pero ojala que con mi experiencia te pudiera hacer ver que eso es por como uno lo ve y no como lo ve el resto y que entiendas que no te decimos las cosas por quedar bien… Las decimos pq asi lo pensamos.
queres que te diga como terminó la historia?
mi amiga se opero la nariz y algo más y yo sigo igual, por supuesto ella cada dia mas diosa y yo cada dia mas gorda jaajajajaj!!!
Despues me dicen a mi que me tire solito al vacio…jajajajajajaja…
te felicito que no te hayas operado nada…es una falta de respeto hacia su propio cuerpo…me caen mal las chicas que se operan para lucir mejor ante la gente…