Los chicos se la bancan (?)

soy una desvirtuadora reconocida en el foro!!
yo muero con mi cuerpo asi como es!!!
Hasta que me recibna me permito engordar además no ovy a empeñar mis ahorros en una operacion!

esa asi es la actitud ante su cuerpo…

8|8|engordar mas???mas vale tener cuidado ahora porque despues te va a costar muchiimo…

bueno para dejar de desvirtuar pongo una fotiño de cuando yo hiva a 3 año y con una aclaracion de cada personaje:

Andy: ufff…tanto que decir de ella…por lo contrario de lo que varias personas me han hablado, una gran persona y muy buena amiga…un gran aprecio hacia ella…
Roxana:sarpada mal…en pulenta…siempre con un ondon la chica que te contagia, y siempre alegrando los dias con sus bromas y/o chistes…Exelente amiga…la quiero muchisimo…

de los de abajo tengo que destacar a:

El negro, Al cachi, a la vero, a la flor, al matias, al mono y al Kero, que son grandes personas y que con ellas no hay tarde que se deprima…
al señor brito lo tengo que criticar bastante duro, debido a que es uno de los personajes mas nefastos que he conocido…lengua larga, metido en donde no lo llaman, mentiroso y muy hdp a la hora de hablar de otras personas…

Ya voy a subir la foto de mi mejor amiga, ya que no eta aca…

ya si me bancan mañana les prometo que traigo la foto de mi mejor Amiga, La Yanina, ya que sin ella, ahora no estaria escribiendo…

mientras que me entren los jeans, me permito engordar vale la aclaración!
hasta mañana!

es verdad q pensas asi, vos no me diste pelota!.. y eso que gaste como… 3 minutos buscando algo pasable para vos :cry: jaj la re victima
no, no en serio :cry::crying: (Aca para mayor Dramatismo, imaginate un “snif, snif…” de fondo:P).

a bueno…bue me dejo de romper las bolainas…

saludos…

mi talle de jean me lo reservo!
eso no se le pregunta a una dama señor…

yy no te lo quise preguntar…perdoname soy de tirar pelotudeses de vez en cuando…es mi naturaleza animal…

me estoy dando cuenta q tamos todo con la autoestima baja riveeeeeeeeeeeeeeeer

Que ojos hermosos que tenés (=

Gracias chicas!
Me levantaron un poco el autoestima…a mi ojos :SJajaj es lo unico que me hace safar…
Vamos River!!!

Ai me hacés acordar a mi diciendo eso, nadie es perfecto y nadie puede juzgar de lindo o feo al otro, pasa que hay gente cruel y que se cree superior pisoteándote, pero la belleza física no dura mucho, la belleza interna si, y aunque lo primero entre por los ojos, eso te puede llgar a jugar una mala pasada… además, por ejemplo, lo primero que yo le miro a los chicos, son los ojos, la mirada, son eso me re compran :mrgreen: (y hablando de esto,voy a abrir un topic que está piola)

Yo me la banco.

Sale foto del general?

venga venga la foto del general carajo!

che pero nadie mas entra a poner fotos …

vir, para de desvirtuar… cada tema qe pisas, se va ala mierd:lol:

Aguante River…como te quiero!!

Tendrias que estar orgullosa de mi algo hago bien: Desvirtuar

ahora pongo una mia :roll:…capaz :twisted:

LAs quiero a todas la chicas!!!