Los chicos se la bancan (?)

a ver ahora

no mientas :frowning:

Bue tampoco te tirés abajo asii man,

es verdad…son puras mentiras para levantarnos el animo…

yo soy feo pero con orgullo carajo!!!:cool::cool::cool:

eeeeeeeeesa papaaaaa, bienvenido al club, ya somo dos… :cool:

Dejense de joder…
Son hermosos por ser de River, ademas feos son los pibes agrandados q se la dan de los mejores eso si que son personas horribles…
Ahh y no estoy mintiendo ni es para levantarles el animo…:slight_smile:

vengaaaa…“el club de los fieros”…soy socio vitalicio jajajajajaja…:lol::lol::lol:

si como personas son horribles…pero yo soy superficial, muyyy superficial, si es buena o mala persona me importa un corno(?)…·cuak·:lol::lol::lol:

jajajjaa
como presidente, te declaro, miembro del cuadro de honor

ah!¿como que no nos querias hacer sentir mejor? que maaaalaaaaa…nos hundiste mas a los integrantes del “club de los fieros”…como dije…yo presidente y socio vitalicio comunico nuestro malestar por vuestros dichos(?) :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

ta todo bien…solo bromeo…

PD: que me digan de alma…y nada de porque son hincha de river son hermosos, no…SOY TAN FIERO LOKO??

ah! gracias…es un honor representar a esta noble sociedad…la sociedad de los feos…NO SE VAN A ARREPENTIR!!! "siganme, no los voy a defraudar"8|8|8|:lol::lol::lol::lol:

y yo como presidente te declaro VICEPRESIDENTE ELECTO…:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Che yo posteo mi foto de avatar en mas grande y miren lo feo que soy…:S
Malditos fucking granos y lastimadura de los 5años!!!

No me jodan que tengo el autoestima por el subsuelo…

matias te queres unir al club?

no se preocupe que nosotros tambien tenemos la autoestima por mas o menos el nucleo de la tierra…
asi que, como presidente y vicepresidente del club de los feos, los mocosos y yo te invitamos a que te unas a nuestro club…

sobre tu cara…no me vayan a decir gay ni nada…he visto MUCHOS PEORES QUE VOS…
por ej, un amigo mio es un desastre de cara, un bache…tiene mas granos que cara y tiene como 4 cicatrises en la cara y aun asi, tuvo un minon de la puta madre…hermosa estaba la minita…
asi que no decaiga…como diria jack el destripador, lo importante es lo de adentro!!:smiley:

Che no lo jodan a Mati…
Ademas el tiene valor para dejar la foto
Pd: Saliste re lindo :slight_smile:

matias me prestas tus ojos un sabado a la noche?

çde algo hay que reirse…ademas aclare de que no se debe preocupar , ya que he visto compas que tenian un escrache de cara y aun asi conseguian facilmente novia…todo esta en la personalidad y en la onda con que los tratas…justamente, en lo que yo fallo por mucho…

ademas, no fue el unico en animarse…yo tambien me anime y no me dijieron nada!!!:evil:

lo que me hace pensar que me vieron y se quedaron ciegos o empezaron a vomitar…:cry:

son malos…

te lo dije matias…te lo dije…

che gabi porq te tiras abajo??? no sos feo che!!!

Este pibe tiene los animos en el polo opuesto

Gabi recien veo la foto
Sos lindo no tenes de que preocuparte…

mechi para cuando tu relacion con Hernan!!!

Si con 15 años pensas eso sos un capo Gabi!
Eso te hace diferente a la mayoria de los chicos te felicito