Estamos de acuerdo que River hoy día tomo la política con el colorado anti-pueblo de tener un modelo de hinchada europea sacando todo tipo aspecto cultural de tribuna…argenta… pero no dejemos de lado de que los clubes de ascenso y sus terribles bandones…solo son eso …el único motor de existencia y orgullo es la hinchada.
Yo soy tribunero , me interesa más la tribuna q lo futbolístico
Es 50 y 50 amigo, River tiene que ganar siempre pero si no me despertaria la pasión el sentimiento nunca me hubiese gustado el fútbol, se entiende?
Viendo el partido de Chicago., es una típica banda de los 80…con gente grande y lleno de guachitos tipo pungas, mucho pendejito en los costados de los paravalancha agitando pero seguro todos pibitos de la oculta y los Perales
Desastre lo que nos hicieron , jugadores sin sangre , dt malo , no hay fiesta , duele en el alma , es deprimente , brito que colorado vigilante hijo de puta , el y sus secuaces
No tienen ni para viajar a Mendoza no me quiero imaginar por libertadores
Ustedes se piensan que no tienrn para viajar ? Yo ese cuento no me lo como ni ahi algun dia vamos a saber la verdad de la milanesa .
PD : QUE VUELVAN leandro rD al forito no a la prescripcion politica
Yo soy 80% termo, 20% hincha del club.
Me he ido contento despues de perder 5 a 1 de visitante contra San Lorenzo por la fiesta que habiamos metido.
Tal cual ! Las veces q me fui perdiendo en la boca orgulloso jajajaj
Respeto pero yo creo que es mitad y mitad esa tarde le pudimos pasar la chora bien por la cara a san lamento porque toda la vida futbolísticamente fueron unos microbios al lado nuestro.
Yo me preguntaba como irian a hacer si pasabamos la fase de grupos de libertadores, ya automáticamente clasificabamos al mundial de clubes 2025…estarian presentes o dejarian a river tirado como siempre sin viajar?..hablo asi por que con este equipo no me da la seguridad de que pasemos caminando a octavos
Estás hablando de viajar al mundial de clubes??
Me fui al carajo no?? Aunque sea 1 trapo
No van a cordoba y van a ir a abu dabi
Si entre todos no pueden juntar para que viajen aunque sea 5 a estados unidos para poner el trapo dejaa si ya son una vergüenza hoy, con eso tienen que dejar todos los bolsones en f alcorta y renunciar
Es imposible imagínense si lo qué pasó ayer en la popular de independiente hubiera psado en la de River tendrías 3 videos de Carroza uno de azzaro y grabia en cadena nacional.
Con Doman y maratea iban a ser.nuevamente el rey de copas.
O eso dijeron.
???
No existe mas el.rojo, se cree grande por copas q gano hace 40 años. Ya dan lástima. Y de pedo q no se fueron denuevo a la , ademas no se de q se quejan, ai a moyano, doman y toda esa runfla de delincuentes los votaron los socios.
Y la colecta?? Dan pena.
Mientras peor le vaya, mejor. Si tienen de dt al mono bostero ,rompehuesos, antifutbol del simio resentido,lloron de tevez.
A todo ésto, el afaplus ya entró en vigencia?
Recuerdo q me hicieron perder tiempo para registrarse y te preguntaban hasta la obra social.
El producto…
Lbdt, si…si, en el bar de la esquina.
Como dicen Mancha de Rolando
“, es una fiesta el.bodegon…
Donde se junta la hinchada…”
Cuac…pero la onda es q entren a la tribuna.