Los Borrachos del Tablón

Estamos de acuerdo que River hoy día tomo la política con el colorado anti-pueblo de tener un modelo de hinchada europea sacando todo tipo aspecto cultural de tribuna…argenta… pero no dejemos de lado de que los clubes de ascenso y sus terribles bandones…solo son eso …el único motor de existencia y orgullo es la hinchada.

5 Me gusta

Yo soy tribunero , me interesa más la tribuna q lo futbolístico

8 Me gusta

Es 50 y 50 amigo, River tiene que ganar siempre pero si no me despertaria la pasión el sentimiento nunca me hubiese gustado el fútbol, se entiende?

7 Me gusta

Viendo el partido de Chicago., es una típica banda de los 80…con gente grande y lleno de guachitos tipo pungas, mucho pendejito en los costados de los paravalancha agitando pero seguro todos pibitos de la oculta y los Perales

11 Me gusta

Desastre lo que nos hicieron , jugadores sin sangre , dt malo , no hay fiesta , duele en el alma , es deprimente , brito que colorado vigilante hijo de puta , el y sus secuaces

6 Me gusta

No tienen ni para viajar a Mendoza no me quiero imaginar por libertadores

3 Me gusta

Ustedes se piensan que no tienrn para viajar ? Yo ese cuento no me lo como ni ahi algun dia vamos a saber la verdad de la milanesa .

PD : QUE VUELVAN leandro rD al forito no a la prescripcion politica

5 Me gusta

Yo soy 80% termo, 20% hincha del club.
Me he ido contento despues de perder 5 a 1 de visitante contra San Lorenzo por la fiesta que habiamos metido.

8 Me gusta

Tal cual ! Las veces q me fui perdiendo en la boca orgulloso jajajaj

6 Me gusta

Respeto pero yo creo que es mitad y mitad esa tarde le pudimos pasar la chora bien por la cara a san lamento porque toda la vida futbolísticamente fueron unos microbios al lado nuestro.

2 Me gusta

Yo me preguntaba como irian a hacer si pasabamos la fase de grupos de libertadores, ya automáticamente clasificabamos al mundial de clubes 2025…estarian presentes o dejarian a river tirado como siempre sin viajar?..hablo asi por que con este equipo no me da la seguridad de que pasemos caminando a octavos

1 me gusta

Estás hablando de viajar al mundial de clubes??

2 Me gusta

Me fui al carajo no?? Aunque sea 1 trapo

No van a cordoba y van a ir a abu dabi

5 Me gusta

Cosas q pasan desde hace años no de ahora…

1 me gusta

Si entre todos no pueden juntar para que viajen aunque sea 5 a estados unidos para poner el trapo dejaa si ya son una vergüenza hoy, con eso tienen que dejar todos los bolsones en f alcorta y renunciar

1 me gusta

Es imposible imagínense si lo qué pasó ayer en la popular de independiente hubiera psado en la de River tendrías 3 videos de Carroza uno de azzaro y grabia en cadena nacional.

9 Me gusta

Con Doman y maratea iban a ser.nuevamente el rey de copas.
O eso dijeron.
???

No existe mas el.rojo, se cree grande por copas q gano hace 40 años. Ya dan lástima. Y de pedo q no se fueron denuevo a la , ademas no se de q se quejan, ai a moyano, doman y toda esa runfla de delincuentes los votaron los socios.
Y la colecta?? Dan pena.
Mientras peor le vaya, mejor. Si tienen de dt al mono bostero ,rompehuesos, antifutbol del simio resentido,lloron de tevez.

6 Me gusta

A todo ésto, el afaplus ya entró en vigencia?
Recuerdo q me hicieron perder tiempo para registrarse y te preguntaban hasta la obra social.
El producto…

4 Me gusta

Lbdt, si…si, en el bar de la esquina.
Como dicen Mancha de Rolando
“, es una fiesta el.bodegon…
Donde se junta la hinchada…”
Cuac…pero la onda es q entren a la tribuna.

4 Me gusta