Los Borrachos del Tablón

Aumento el precio del cubierto del bodegon que iban, se bajaron tambien, ahora se van a juntar en la casa de uno que tiene pack futbol

8 Me gusta

Y q hagan buena letra y se porten bien. Por q si no los echan los vecinos.

3 Me gusta

No se cansan de ser alcahuetes.
Yo no sé como dsp, les da la cara para ir a pisar la popular.
Como le gusta la verga de los dirigentes, vaya a saber q intereses tendran.
En 20 años los dirigentes se van a ir y los traidores van a tener q bajar la cabeza.
Dan asco.
@Arieljuy , seguis por éstos pagos? Vos q opinas?

5 Me gusta

23 Me gusta

Seguimos sumando exitos dirigenciales, ahora nuevo aumento de cuota, en visperas de meses oscuros y en donde todo aumenta menos los sueldos, el club del superavit, el estadio europeo, polos gastronomicos y toda la pavada se da el lujo de exterminar a la masa societaria con aumentos siderales mes a mes, de yapa le quitaron lugar al socio en la terraza donde realizaba actividades fisicas para poner otro lugar de comidas para los turistas de la sanma baja. Nadie dice nada? Otra copa sin barra que ya ni a Mar del Plata en tren puede ir. Que panorama deprimente, un River apatico en la cancha, tanto en el futbol, tribuna, socialmente… pero bueno, la colonizacion del hincha va de lujo que se siente en Europa, pero sabes lo mas triste? Los hinchas del City colgaron banderas en reclamo a los aumentos de precios en entradas, y alla tienen visitantes y toda la parafernalia hooligan. Saca tus conclusiones.

22 Me gusta

En cualquier cancha hay folclore , a la manera q se puede porq en todos lados está la nueva generación , pero por lo menos siguen viendo una hinchada entrar con banderas y bombos , menos en la de River , es la verdad le duela a quien le duela , en River no podes hacer nada porq te ponen derecho de admisión en otras canchas hacen lo q se les da la gana , en River te piden q no canten cantos xenófobos mamita ese día con boca cuando escuché eso no lo podía creer , no voy mas a ver a River , encima los forros q tenernos de hinchas ya me imagino votando la misma mierda de nuevo y esto no se recupera mas , nosotros vamos a vivir solo del recuerdo el único equipo sin folclore y sin una hinchada , ahhh pero tenes globitos dorados del 9/12 eso es lo mas picante q tenemos contra los bosteros mientras los otros nos hacen de todo cuando vamos de visitante, que club de mierda hicieron estos dirigentes con River

18 Me gusta

4 Me gusta

Hoy tienen que colgar esta o algo del estilo, no hay excusas, River tour, los borrachos o los que pija sean.

9 Me gusta

Es actual ?

1 me gusta

No viajaron los pibes

Que raro que no hayan viajado che

1 me gusta

La diabla

Son boludos para que suben fotos en boliches

5 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Gallego chofitol