Los Borrachos del Tablón

es viejo eso, esas banderas son las que estan ahora

Que lindo sería

3 Me gusta
3 Me gusta

@_ZoSo @Liekys

Ya encontramos al futuro líder de LBDT. No todo está perdido, okk?

15 Me gusta

que grande kiko !!!

4 Me gusta

Lpm ya empezaron las internas.

LPDC con Wally a la cabeza y LK (Los Kikines) comandados por Kikotrap!!!

Es un multicuentas de aca

Jsjajajajakajaj quien es?

Jajaja este es el amigo de Cristian de Lugano el que cobro por bardear a Hernán fasitoo jajaja

4 Me gusta
6 Me gusta

No porque tienen beneficios palco para ver a maria beserra , para la seleccion , tlm , protocolares , beneficiod en los viajes largos etc son complices se pasean por el club van a la pileta a los quinchos …
Ojalq algun dia la barra los cague bien a palos y los roben a todos por traidores no defiende a ningun hincha la subco solo sus curritos .

12 Me gusta

No tenemos dt no tenemos jugadores no tenemos hinchada no tenemos colores ni folcklore nadaaa, nos destruyeron estos hijos de puta

16 Me gusta

Es increíble lo que nos hicieron!! Tenemos todo para estar años luz del resto!!

6 Me gusta

Me tiene un toque podrido esta frase. Si tenés un muñeco frenandote todo, no tenés “todo a favor”.

4 Me gusta

Es q tenemos mucho potencial. tenemos muchísima gente, q llena de local y visitante, tenemos un estadio gigante, tenemos una buena barra, pero no aprovechamos todo éso, nunca te pusiste a imaginar lo q seria el monumental cada vez q jugamos de local si realmente a la dirigencia le importaría la tribuna e hiciera un esfuerzo para q la sivori sea la mejor popular del mundo a nivel aliento/cotillón? Yo si, banderas de palo en la sivori alta y trapo de LBDT en el medio, tirantes en la baja, algunos cruzados (solo los importante no hace falta poner solo por poner) uno de LBDT en la reja de abajo y algunas banderas cerca del alambrado, sabes lo q sería éso? Ni hablar si meten alguna q otra bengala por partido, sería fiesta total asegurada.
Aparte vos viste las demás hinchadas? También están mal eh, solo q ellos la pueden maquillar pq tienen barra, pero a nivel aliento ya no es lo mismo q antes… Son pocos los equipos q te cantan constantemente, muchos te meten trompetas a full para tapar silencios, ayer estaba viendo a boke y son una mentira!! Si tuviéramos un aliento así en un clásico acá estaríamos a las puteadas, se ve q los 2.0 estan en todos lados no es cosa de nosotros nomás, pero como dije recién, lo pueden maquillar pq tienen a su barra con todo el cotillón y nosotros no! También ví a central el otro día, se levantó la gente cuando en ST central salió con todo y después lo empató pero al rato se perdió ese fervor, solo cantaba la barra y hasta ahí nomás eh y así hasta q termino el partido, en vez de meter canciones de empuje cuando ya se terminaba el partido y estaban quedando afuera de la copa cantaban cualquier cosa y la gente no se sumaba, así q por más problemas q tengamos podemos decir q tenemos una buena hinchada, pero ahí viene esa frase “tenemos todo a nuestro favor para sacarle una enorme diferencia a lo demás” pero no es así, pq los dirigentes no entienden éso, no les importa la gente popular, river pegandose tiros en los pies como siempre…

6 Me gusta

11 Me gusta

Estan viendo a Chicago? Que banda man.

Que lindo!

5 Me gusta

Ir a ver a River no es ir a una cancha como Chicago suponete , a tribunear como laferrere o Brown , ir a ver a River es ir al teatro , cualquier cosa menos una cancha de fútbol , yo por eso no fui más , fui contra boca y me sobró y bastó para no volver nunca mas

7 Me gusta

Y eso que están de gira hace 5 días jajaja

2 Me gusta

Alto partido,los jugadores yendo a disputar con la vida cada pelota que banda la de Chicago, se imaginan a simoncito o a Solari ahí adentro jugando?

2 Me gusta