Los Borrachos del Tablón

En el verano del 2007, un partido en Mar del Plata contra Racing, la barra no fue (solo iba contra boca o cuando se armó el quilombo de Gallardo y Merlo), unos pibes de Mar del Plata llevaron un montón de banderas de palo y se pusieron en el medio. Adrián llamó a dos o tres q estaban por ahí a preguntar quienes eran y les dijo q bajen las banderas.

En su momento tampoco dejaban llevar a las filiales-agrupaciones bombos en los micros, y si se enteraban que llevaban cobraban.

8 Me gusta

¿Quien se los va a dar? ¿Los que deben hacer buen papel y no pueden tocar nada?

El único que está siempre es Wally a pesar de la joda foristica eh. El tipo estafó al club, cagó gente que le dieron DDA y aún así sigue yendo y va a seguir estando.

Wally tiene más movida politica que toda la barra de River kjjj si hace 10 años me decían eso me cagaba de risa.

A prepararse las focas pochocleras cuando vengan los uruguayos que los van a correr por todo libertador. Pero no se preocupen, los trapos, bombos y banderas van a estar firmes en la sociedad de fomento de turno en algún municipio rancio en medio del conurba.

7 Me gusta

Si los yoruguas se lo proponen se hacen un festín por libertador con los pochocleros… pensar que una vez vino velezito se hizo el pillo y por casi se queda sin sede…ja

6 Me gusta

Wally creo que cayó con DDA y se está haciendo el pelotudo o por lo menos le retuvieron el carnet porq el tenía abono a sivori alta y para el último clásico lloraba una entrada y termino en la centenario alta entrando sobre la hora. Algo debe haber pasado

3 Me gusta

Según el fué durante 30 años de cancha abajo del cartel.
Y q todos ahi lo conocian y pueden ser testigos q entró 1 sola vez ebrio.

4 Me gusta

Jajajaja es un hijo de puta el judio :rofl::rofl:

4 Me gusta

Es de ahora esto ? Recken lo subió una pag a ig

2 Me gusta

Eso es del año pasado previo al partido que jugamos con público neutral en Santiago

6 Me gusta

Entonces hasta que no vuelva el Clon ni me ilusiono?

Se vienen más banderas de palos de la subco??

Seremos el club al que le quedan menos banderas de las de antes (no debe haber más de 10) y cada vez hay mas brillosas?

4 Me gusta

Como le serruchan el piso a.la barra.
No se cansan …eh. Cómplices de la dirigencia. No les da verguenza ser tan obsecuentes c los dirigentes? Q chupa verga q son…

12 Me gusta

Ojalá q algun dia la barra los encuentre cagando sin papel.
Y ahi quiero ver a quien le van a ir a pedir la escupidera.

5 Me gusta

Están buenas al menos, digo, por primera vez no tienen su logo…

5 Me gusta

Tengo la teoría de que deben flashear que dentro de unos años ellos van a ser una “barra legal” onda los Brazucas o los ultras de Europa del Este

7 Me gusta

Ya metieron dos telones, banderas, los bombos, coparon el club, le pegan a la gente, manejan entradas, micros,etc. Q lleven los bombos de visitante si tanto se la bancan.
Aguante Los Borrachos

7 Me gusta

Ya lo son, hace rato.

1 me gusta

Vuelve Alan? O la mujer no lo deja? Creo que se casó

4 Me gusta

Jajaja q hdp

Todo vuelve, lo dulce no es para toda la vida
Aguante LOS BORRACHOS DEL TABLÓN
Y los pibes del foro

11 Me gusta