Mamita que verguenza. Un par de cachetazos no les vendría mal…
Es la banda del loco Wally la que sigue a River Plate
Estaban con bombos !?? Jajaja qué descanso que tiempos tan nefastos de tribuna donde es muy difícil ya defender cuando te boludean… con nuestra hinchada , claramente son tiempos de querer figurar a toda costa… Porque está gente como filial sabe que estás fotos se prestan al gaste y a la humillación y así todo sacan pecho y lo suben.psra cartelear barra… Mamita!
Y dsp yo creia q yo no tenia vergüenza, por dios. A esos no les da la cara.
Q falta de respeto a.la historia de la tribuna.
Lo q hablamos siempre acá, las filiales se creen Alan.
Ademas, igualito a.la barra
Se se seguro q se
Lo q dice la filial “Mendoza junto a River” : lo demas es chiquitaje"
El chiquitaje:
Yo los veo y pobrecitos. Q fantamas las filiales . Es raro, por q esa gente hace como 20 años q existen, q digan tantas huevadas.
Hagan como hicieron en Cordoba, Rosario o stg del estero. Q recibieron al plantel en el hotel.
Pero q necesidad de flashearla de barras? No quieren a la barra pero juegan a ser barras.
Yo no entiendo como la barra se deja mojar la oreja.
Manda a 10 mulps de la línea 20 y volalos a todos esos perejiles
La banda del Tonga, lo conozco, bien conocido para la gente que anda en la ruta con River, supo tener (quizás aún lo tiene) un curro grande con auto entrada.
En Córdoba también una agrupación supo meter bombos y banderas como lo hicieron estos… Si no tenes una barra presente es obvio que pasen estas cosas, que se esperaban?
El próximo partido de local van a estar los de Mendoza en los paravalanchas del Monumental, el que los quier correr que entre a sacarlos , jajajaja.
Pareciera q vamos en camino a ser como el Madrid y el Barcelona q no tienen ultras(barras) tienen hinchas comunes manejando la hinchada y sin duda son de las peores hinchadas q pueden existir, son muy amargos. Será q la barra no va a ir ni siquiera de visitante ahora? Y de local solo pueden entrar los de Saviola? Es raro, no piensan hacer nada? Dudo q solo quede en eso por años, no existen más de verdad si es así, somos un descansó. lo que más me duele es q tenemos todo a nuestro favor Para ser la mejor hinchada de todo el mundo y no lo aprovechamos, somos como un chabón q es fachero y tiene toda la guita y podria tener todas las minas q quisiera pero es puto, q bronca me da. Por copa la gente alienta más, se vio el año pasado, aparte no dejan entrar ningún instrumentos a los visitantes y pusieron butacas así q eso los va a limitar, el tema es ir de visitante, re está para meter fiesta en Uruguay, tampoco Van a ir ahí? Es cerca eh, q vayan unos pares con unos bombos y el trapo de LBDT al menos, no te pido toda la barra con todo el cotillón (aunque sería ideal pero bueno) es insólito todo lo q está pasando la verdad, no hay chances q pase esto en otro club, encima en un club tan grande como lo es River, insisto en q tenemos q hacer algo nosotros, algo q sea masivo y no quedarnos con los brazos cruzados o vamos a terminar con la subco copando de local y una filial de visitante, nos vamos a comer un descanso eterno si es asi.
No creo que la subco o alguna filial se animen a tocar los bombos sabiendo que la barra dio la orden para que no pase. O mismo entrar los bombos y dejarlos en la tribuna exhibidos como en “protesta”. Cambiar algo, porque asi llevamos años sin barra y no parece cambiar, menos cuando de local se tocan y la “gente” se va bastante contenta con eso
Igualmente hablo desde la ignorancia, no se como se manejaran esas cosas entre la barra/dirigentes/filiales y subco
No se acuerdan al tipo ese de seguridad q asumio q tiro q veia a LBDT entrando lo mas pancho fuera del Monumental y q eso no podia ser asi?
En los amistosos de verano cuando la barra no iba a salta o Mendoza siempre las filiales de dicha ciudad hacían punta y se subían a los fierros no es de ahora
River como club inmenso que es no puede no tener 1000 tipos que viajen todos los partidos
Si esta no es la barra, la barra donde esta!!..el chiquitaje que se quede en buenos aires nomas, que dejen esto a los que saben
Claramente algo más pasó. No creo que sean tan boludos de no hacer por lo menos lo que dijiste vos.