Los Borrachos del Tablón

Vengo a pedir la libetad forística de Lean RD, aunque sea una condicional para que escriba acá.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: muy bueno me cagué de risa

8 Me gusta

Esto no es cadena nacional porque es al fondo del conurbano sobre calle de tierra y con casas sin revocar

Buenas gente, leo el foro hace mil pero nunca comento.
Mi duda con el tema de la barra es porque no hacen que no se toquen los bombos ni se entren banderas hasta que no vuelvan? hacer mas visible su ausencia, dejar expuestos a los dirigentes.
Y mismo tambien apretar a la subcomision, filiales, etc para meter mas presion

1 me gusta

Hoy sería al pedo hacer eso y un ambiente insoportable de contexto modo teatro… de verdad la cancha como lo fue hasta antes que volvieran los bombos… murga… Britto los tiene domados básicamente porque no tienen ningún tipo de contacto para poder volver…y para mí todo esa promesa de vuelta… nunca estuvo en los planes del estadio que quiere britto todos los organismos de seguridad laburan en línea con River para que no puedan ni pisar.

4 Me gusta

Ya paso desde 2019 a 2022 y a la dirigencia se le ocurrio meter a 10 feministas a tocar los bombos, siendo el descanso mas grande del pais

5 Me gusta

A pleno Toddy haciendo la escolta a Moreno

4 Me gusta

pero el contexto es totalmente diferente. Antes eran todos anti barra por lo del 2018 y ahora los piden todos. La gente no va a querer volver al ambiente de 2022, por eso deberian NO tocar los bombos asi meten mas presion… no se porque siguen el juego de la murguita de brito. Encima con la murguita el ambiente cambio para bien un poquito, gente nueva que antes iba a la cancha sin bombos ahora conoce el ambiente con unos bombos berretas aunque sea, saben que es otro ambiente y mejor. Para mi si dejan de tocar los bombos se les pone toda la gente en contra. y hay que tener en cuenta que podes definir de local la libertadores. Mucha gente que no los quiere piden que esten porque se puede jugar la final en el monumental.

11 Me gusta

Puede ser una buena medida, el tema es que los bombos están en el club medio difícil que no los saquen. Imagínense jugar final de la copa en el monumental sin trapos. Es más fácil que ganemos la copa a qué entren más banderas estos tipos

1 me gusta

Igual si los pibes dejan de tocar los bombos se lo van a dar a una filial o a la subco, no vamos a volver a la batucada del 2022. No se que tanto cambiaría.

Copa argentina platense vs olimpo los dos tienen trapos bombos y bandera característica de hinchada en el diome como debe ser… repito olimpo y platense!!! Y River no

6 Me gusta

Esto es peor

3 Me gusta

El tano Santarsiero dijo hoy en su programa q si el Clon no vuelve a la barra, LBDT no vuelve nunca mas al Monumental ni a ningun otro estadio.

6 Me gusta

En que min? Asi no me fumo todo el programa jajaja

2 Me gusta

Ya estuvo mucho tiempo y tampoco paso nada

1 me gusta

El año pasado la barra viajaba arafue por copa, ahora me parece que ni a la esquina pueden ir.

En uruguay sin la barra capaz se pone picante.

6 Me gusta

A los bosteros se la hicieron pasar re mal. Igual ya está si al clon lo cagaron a palos a dónde va a volver?

2 Me gusta

Proximos posibles papelones x culpa de Brito:

-Que toque boca x copa de la liga y los adictos a hacer buena letra otra vez no esten

-Que los uruguayos nos pinten la cara de local y nos corran de visitante

6 Me gusta

Aca te lo comparto en el minuto justo.

1 me gusta

Volve Araujo te perdonamos. Llévate todos los protocolos que quieras (?)

5 Me gusta