https://x.com/Barras_LATAM/status/1771596246253199398?s=20
Esta dirigencia no para de humillar al hincha. Basta loco hasta cuando tenemos que aguantar?
https://x.com/Barras_LATAM/status/1771596246253199398?s=20
Esta dirigencia no para de humillar al hincha. Basta loco hasta cuando tenemos que aguantar?
Gestión donofrio/brito, a no olvidarse del viejo viagrero
El tema de la barra es complicado, tenian luz verde para entrar pero se tenian que unir, no hacer quilombos y no tenia que haber internas, bueno paso todo lo contratio, hubo internas con los de caverna y entre ellos mismos, a los partidos que fueron al interior hubieron varias piñas en la tribuna, los 4 o 5 que tienen contacto con la diregencia saben y son ellos mismos que dicen que no estan dadas las condiciones para volver al Monumental, entre que se desconfian entre ellos mismos y los infiltrados que puede haber del otro bando nadie se quiere comer el garron de que al primer partido estalle una interna dentro de la tribuna, ni la dirigencia ni los lideres de la barra porque saben que ahi si pierden todo el poder definitivamente, y la dirigencia porque no se quiere comer el garron mediatico y que suspendan la cancha, asique esta dificil…hay muchos egos, nadie quiere ceder, todos se creen que son o pueden ser lideres y se los come el personaje, despues mucha gente que se cansa de que les prometan entrar y no entran, los podes tenes asi algun tiempo no varios años, en Uruguay y Paraguay van a estar de todas formas…
Qué grande CK @nico
Tenian luz verde para entrar y de repente no entran y todo vuelve para atras…
Eso se gesta con anterioridad, no puede ser q estuvieron años armando todo para la vuelta y al final no vuelven…
O son muy estupidos o la dirigencia los cago.
Que mierda hacian los de budge a metros del estadio el dia q volvian? Como llegaron hasta ahi? Justo ese dia?
Dsp justo al clon se le ocurre buchonear al Pato con LA 12… y armar quilombo?
Dale viejo, armadisimo todo. “Luz verde”.
Dejen de nombrar al clon el no era el unico que hablaba con los dirigentes, que los pibes no esten llendo no tiene nada que ver por el. Ya no esta y no va volver porque es un ortiva y buchon siempre lo fue ni los de beccar saltaron para el ese dia que ariel lo hizo kebrar, por algo no tiene un grupo o una faccion siempre estuvo solo
Honestamente no me creo que hayan tenido luz verde como dicen… Cuando de arriba te dan el ok nada te detiene… Yo creo que mientras este Brito la barra jamás va a entrar en masa y con todo el folklore al Monumental… porque Brito ya lo tiene decidido y no va a dar el brazo a torcer… y menos ahora que ya paso mas de la mitad de su mandato, le falta poco y no va a querer quedar mal parado…
Igual el manejo de la barra evidentemente no es bueno… porque ni siquiera haen ni una ni otra,., De ultima si ya saben que en el Monu no van a entrar que hagan un arreglo con la dirigencia y que de visitante e internacional estén siempre presente y con la aprobación dirigencial…
Pero ahora ni una cosa ni la otra…
Y volvemos a lo mismo de siempre con el mal que le ocurre siempre históricamente a la barra de River… Cualquier problemita que ocurra desaparecen de las canchas…
Entonces es una barra fácil de desarticular… le haces pisar el palito y arafue.-
Mi punto de vista falta mucha inteligencia en la barra…
Son barras, no estudiantes de la UBA. Ma q inteligencia?
Q pretenden? Q sean carmelitas descalzas?
Q se dejen de romper las pelotas lo dirigentes. Y la barra son unos cagones. Como en mas de 5 años no vas a poder arreglar para.meter.un puto trapo? Brito y la subco te ganaron la tribuna.
Y en el medio está River. Y sus hinchas. Viendo como la tribuna, está cada dia mas pelada y mas gris. C cualquier salame e creyendose Alan
Yo tengo una bronca barbara. Lo hicieron mierda a River.
Llena estadios, pero falta locura
SOMOS RIVER, COMO NO VAS A TENER 150 TIPOS EN TODOS LADOS BANCANDO LA PARADA???
LOS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE PUTA
Llevaria mas barras a mendoza.midlanx q llo q llevó River dejane de.joder.
Y en cordoba? Era una final, nada.
Q se vayan todos a la mierda.
Y todos estamos iguales … a mi cada vez me cuesta mas ir a la cancha con ganas… imagínate hace 40 años que voy y vi de todo… para ahora ver esto que nos pasa… ver nuestra tribuna sin alma sin color sin nada…
Lo q.coincido es es q mientras esté brito , algunos no entran mas. Quien se va a comer ese costo?
Lo q no entiendo por q de a poco no entran los demás, las causas ya tendrian q ir cayendo.
Al que habia que echar de la barra era al figureti del pato ariel.
En Twitter se le rien a la 12 porque se les “cayó” el telón y ayer había 15 provincianos manejando la tribuna de River. Mamita querida
Imposible hoy ariel pisa mas fuerte que mauro y el zapatero
Varios me dijeron lo contrario…
Ariel lo escuchas hablar y te das cuenta que es un tarado q no le da la cabeza para nada, el gordo ale igual, un cabeza sin ningún tipo de criterio para manejar nada, líder era Alan.
Y caverna con lo impresentable que es se ve que tiene mas criterio que todos estos boludos que son ahora de la oficial.
Los de beccar evidentemente les falta poder para ser ellos. Todo rejunte. Tiene que haber un solo lider que baje linea y los demas cerrar el orto y acompañar sin peros y sin romper las pelotas ni hacerse los locos, sino no vuelven mas.
Ese que decis el que iba a ser el 1 era saviola por lejos.
Si estaba Saviola seguro era el 1 y dudo por lo que decían que se haga la unión con el
Por ahi, debe estar el poli del megáfono, amigo de eddi.