Los Borrachos del Tablón

Este tipo, imposible ganarle un mano a mano

13 Me gusta

Santiago Maldonado reencarnation

8 Me gusta

El olor a orto que tiene esa foto mamita

4 Me gusta

Finoli finoli

3 Me gusta

El Turco estaba muy loco, me acuerdo que tiraba muñecos del paravalanchas, de mono que era. Acro sabía pelear… pero nadie dudaba de lo kamikaze que era Sergio. Pensar que los dos miran las margaritas desde abajo hoy.

11 Me gusta

Le robaba banderas a rasin, si no fuera por el, hoy no podriamos cantarles nada a la acadé.
Dicen q.los fué a buscar y directamente le tironeaba los bolsones. Y sobre quinteros, les sacó uno entero.
Un demente.

5 Me gusta

Tengo entendido que estan los 2 en boveda

El turco fué un barra c todas las letras. Un tipo c calle, con un laburo en una oficina pública.
Un buen tipo, q le gustaban las sustancias, un tipo c calle, q amaba a River de verdad, q la agitaba en la tribuna, y q iba al frente como loco. A veces perdió y otras no tanto.
Q si le tenia q acomodar las ideas a la gilada, no dudaba un minuto para bajarlos del caballo.
Lo único q se le puede reprochar, fué cuando subio a un micro( se cuenta hasta ahi) y q queria obligar a la gente común a bajar a pelearse cuando ésta no tiene obligacion) ahi si q le patinó la cabeza.
Si hoy la tribuna tendría un tipo de la mitad del turco, denlo por hecho, q no estariamos así.
Una lastima q.se murió, quizas c los años bajaba los decibeles y hoy sería un referente.

14 Me gusta

Tipico barra de los 90. Un dia podias estar abrazado en la esquina tomando birra y al otro dia te desconocia.
Todos lo q.lo trataron, dicen q le patinaba mal.

6 Me gusta

A guale le hubiera acomodado la estanteria hace mil años. Por gil.

7 Me gusta

Lo único q se le puede reprochar, fué cuando subio a un micro( se cuenta hasta ahi) y q queria obligar a la gente común a bajar a pelearse cuando ésta no tiene obligacion)
Eso fue el kilombo con los leprosos

2 Me gusta

Una vez que estás en el medio de la ruta no queda otra o te bajas o suben a pegarte

2 Me gusta
4 Me gusta

Que epocas cuando se iba de visitante… cada 15 dias era bajarse a cagarse a palo contra otra hinchada, recuerdo la epoca que iba con los colectivos q salian de parque chas, todos los fines de semana un quilombo distinto, piedras, facas, micros rotos. Que manera de arriesgar la vida

4 Me gusta

El problema fueron las formas

Donde se arma la previa de este foro?

En una obra en construcción

1 me gusta

Contra central te pasamos a buscar… todavia sos nuevo.

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta