Los Borrachos del Tablón

Quien es el que fue? Deje de verlo ese programa le perdi el hilo

No va a haber otro personaje como el turco en en tribuna , era único , se la aguantaba con cualquiera ese día q le pegó Gonzalo el turco no quiso quilombos y no se defendió como él acostumbraba!, además atrás de Gonzalo estaba caverna y otros pibes más para darle si se retobaba , el negro Cristian y muchos pibes del oeste se hicieron los boludos y se quedaron callados por conveniencia y por el viaje al mundial , ejemplo el negro Cristian que fue alto lengua marrón de los grandotes , el turco se rre merecía el viaje a Alemania , en cambio fue cada monigote , chupa culo de los grandotes , como el gordo ale que nunca se la aguantó con nadie y le tenía un miedo al turco , un día en Lanús el turco le puso una piña y se puso a llorar le salían las lágrimas sentado en la popular en cancha de Lanús

14 Me gusta

Sinceramente no sé cómo todavía no lo fajaron a este personaje

11 Me gusta

El turco fue a sudáfrica 2010 por su cuenta o fue con la barra de all boys

El famoso banana

1 me gusta

El turco,.cuando estaba vivo no lo queria nadie,por q le patinaba la cabeza, nadie lo defendió. Resulta q ahora es un idolo. Típico…
Cada dia salen historias nuevas de ese muchacho.
Hay foristas q todavia escriben, q fueron en ese .buquebus. den la cara.

7 Me gusta

Fue por su cuenta con otro pibe

1 me gusta

El turco no quiso pelear ( seguramente hubiese cobrado igual), pero sabía que si no era Gonzalo era otro. Coincido que el tipo armaba mucho quilombo y por eso no lo querían, le pegaba mucho a la gente de River.

1 me gusta

Era amigp de Totocho. Seguramente la mitad de los q van hoy al Monumental ni deben saber de la existencia de ese trapo. Fué un icono junto c xuxa.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando entre en ese partido del turco, lo ví pasar al turco lleno de sangre corriendo para el lado de Figueroa Alcorta a la altura del puente interno…me llamo mucho la atención que Cristian se haya subido al paravalancha ese día…lo tenía más amigo del turco…pero se ve que no eran tan amigos y también me llamo la atención que muchos del oeste seguían yendo…

4 Me gusta

Importaron más otras cosas que la amistad , ahhh pero después se murió el turco y muchos pibes q le dieron la espalda ese día , se hacían los amigos sosteniendo la bandera con su cara

4 Me gusta

Tipo raro. Conocidos en común de la comunidad a la que él pertenecía contaban que era un tipazo pero también sabían de su lado B en la calle y la cancha. Una pena igual como terminó todo

3 Me gusta

A mí en la cancha siempre me parecieron más impredecibles y locos que en cualquier momento te cruzabas con ellos y te daban un arrebato William y Adrián …el turco hablé un par de veces y buena onda…y a Alan lo ví interceder un par de veces con situaciónes con gente común…pero Adrian enseguida quería empezar a los golpes igual que willian

2 Me gusta

Quien era el que más se la aguantaba de esa banda?

1 me gusta

Porque es el único lider de una de las facciones de la barra LPDC.

¿Quien queres que le pegue? ¿Las focas? ¿Los 2.0? ¿Los tiktokers?

En los años de cancha ví muchos combates de la barra…y siempre más o menos veía las mismas caras adelante …y de verdad que no recuerdo haberlo visto a Cristian en algún combate pegando a la policía o con otras hinchadas…no sé que onda como ganó poder como para ir a Alemania la verdad…después como agite adentro de canciones y todo eso un fenómeno…pero nunca lo ví en combate …capaz me equivoco…si alguno de esa época lo vió que cuente

2 Me gusta

En el 2009 en cancha de racing en la tribuna de ellos apareció el trapo de totocho lo mostraron contra nosotros

2 Me gusta

Robado por la policia en una requiza.
Bien de ortiva, para colmo dicen q lo compraron.
Mas boton imposible.

3 Me gusta

Gual-e.
Como te pnsas q llegó a ser capo ahora?

8 Me gusta

En el 2006 lo mostraron en el Monumental los de Racing, después la barra los fue a buscar cuando terminó el partido.

3 Me gusta