Ja…
La última vez que pedí info de juntada de este foro a dos días de unirme me tuve que fajar con @El_Pepo en Juan b justo y gral paz antes de entrar de infiltrado a liniers.
Quedamos a mano y ahora somos mejores amigos
Y si. Ibamos a ir a Velez de infiltrados por la Copa y entraste a preguntar donde parabamos… Un kamikaze. Por lo menos el mano a mano fue parejo y quedó todo legal.
Ni a mi me dicen adonde se juntan, imaginate
Te invitamos un millon de veces, sos un caradura.
En mi barrio se llama cuiqui silvera.
Te están pidiendo que pongas la cara
A mi me intriga que te lleva a llevar un arma de juguete a una cancha
A me.intriga q es lo q está prohibido. Por q te clavan derecho de admisión c el diario del lunes. Q las reglas sean claras y si las transgredis. Ahi si q te suspendan. Por q sino estas sujetos a suspensiones depende del humor de los dirigentes. Se hace imposible
Tranqui en la próxima fecha dda por fumar porro
Yo entiendo que un ser humano adulto entiende que no puede llevar un arma a un evento multitudinario, sea de juguete o no, no creo qeu sea necesario armar carteles prohibiendo un arma
Era el juguete del nene. Y el padre no la usó para intimidar a nadie. Segun dice la noticia
Bueno, si vos estás en una tribuna llena de gente y ves un brazo revoleando un arma no te va a parecer raro?
Nop. Un adulto no lo haría y si las tiene un nene, se sobreentiende q es de juguete.
River:suspende al padre de un nene por un arma de juguete.
Mientras tanto en Laferrere:
https://youtu.be/Ltn2ETLewZA?si=PmmcWWrljGTQTVLr
mira vos , que injusticia loco y que manga de cagones una metralladora tiene uno?
Si, sobre el final. Tranqui los pibes
Era su juguete preferido y no lo quería soltar ni para ir a la cancha, no difames
Hoy nos pasean de nuevo en mendoza en las tribunas