Los Borrachos del Tablón

Ja… :laughing:

La última vez que pedí info de juntada de este foro a dos días de unirme me tuve que fajar con @El_Pepo en Juan b justo y gral paz antes de entrar de infiltrado a liniers.
Quedamos a mano y ahora somos mejores amigos

12 Me gusta

Y si. Ibamos a ir a Velez de infiltrados por la Copa y entraste a preguntar donde parabamos… Un kamikaze. Por lo menos el mano a mano fue parejo y quedó todo legal.

4 Me gusta

Ni a mi me dicen adonde se juntan, imaginate

2 Me gusta

Te invitamos un millon de veces, sos un caradura.

3 Me gusta

En mi barrio se llama cuiqui silvera.

2 Me gusta

Te están pidiendo que pongas la cara

2 Me gusta

La dirigencia sigue haciendo de las suyas

1 me gusta

A mi me intriga que te lleva a llevar un arma de juguete a una cancha

6 Me gusta

A me.intriga q es lo q está prohibido. Por q te clavan derecho de admisión c el diario del lunes. Q las reglas sean claras y si las transgredis. Ahi si q te suspendan. Por q sino estas sujetos a suspensiones depende del humor de los dirigentes. Se hace imposible

6 Me gusta

Tranqui en la próxima fecha dda por fumar porro

7 Me gusta

Yo entiendo que un ser humano adulto entiende que no puede llevar un arma a un evento multitudinario, sea de juguete o no, no creo qeu sea necesario armar carteles prohibiendo un arma

6 Me gusta

Era el juguete del nene. Y el padre no la usó para intimidar a nadie. Segun dice la noticia

6 Me gusta

Bueno, si vos estás en una tribuna llena de gente y ves un brazo revoleando un arma no te va a parecer raro?

1 me gusta

Nop. Un adulto no lo haría y si las tiene un nene, se sobreentiende q es de juguete.

3 Me gusta

River:suspende al padre de un nene por un arma de juguete.
Mientras tanto en Laferrere:
https://youtu.be/Ltn2ETLewZA?si=PmmcWWrljGTQTVLr

1 me gusta

mira vos , que injusticia loco y que manga de cagones una metralladora tiene uno?

1 me gusta

Si, sobre el final. Tranqui los pibes

Era su juguete preferido y no lo quería soltar ni para ir a la cancha, no difames

4 Me gusta

Hoy nos pasean de nuevo en mendoza en las tribunas