Los Borrachos del Tablón

Tomando agua y vitaminas

11 Me gusta

En el ST lo volvieron a subir, en un momento estaba muy fuerte, es impresionante lo q se llega a escuchar si lo dejan bien y no lo bajan.

Eso me rompe las bolas. No hacen nada para defender a River, NADA. Si al hincha lo cagan a palo ellos son los primeros en salir corriendo. AAAAH pero salir a recordar momentos en los 70 y para apuñalarse entre ellos están a la orden del día.

2 Me gusta

Che y los papelitos del recibimiento???

3 Me gusta

Tremendo trapo!! Que vuelvan todos los históricos y salgan los brillantes!

1 me gusta

Y este personaje q onda? Jajaja

3 Me gusta

Al menos por tv una poronga la tribuna hoy

Se confundió de club

3 Me gusta

al que toca el bombo hay que darle un aumento, no paro ni un minuto el chabon

3 Me gusta

El unico momento del partido donde sonaron mucho los bombos fue cuando faltaban 15 minutos para que arranquen y tocaron la de “que se metan en el culo el DDA…”. Obviamente nada que ver con River y el partido

En cuanto al partido el mismo desastre de siempre salvo un poco post 3er gol. El equipo se quedaba y en vez de meter una de aliento cantaban la canción mas lenta que te puedas imagina

8 Me gusta

Hoy no fui. No extrañe nada.

3 Me gusta

Tomando creatina, como la gloriosa Banda del Yogur, okk?

7 Me gusta

No te perdiste de nada

1 me gusta

Como el que toca el bombo?

Borren esto de este doble casaca porfa, qje si no se va a viralizar y nos van a dar con un caño o ya se viralizo?

Linda tarde de cancha con varios históricos del foro…

2 Me gusta

Todos los bandereros, banditas, etc no dijeron NADA cuando nos sacaron la popular, cuando sacaron la barra, cuando les mandaron a achicar las banderas.

Nada de nada.

Todos acataron calladitos

6 Me gusta

No me jode la parte de “tomando vino” sino la que habla de porro y sobre todo la cocaína. Pareciera que la compuso un drogadicto que se enorgullece de serlo, yo las cante miles y miles de veces, pero ahora que tengo más de 30 años me parece que son canciones de drogones, además a la cancha van un montón de nenes y nenas a alentar, de pronto ves una pibita de 11 años cantando “la que toma cocaína” y me parece que no da.

2 Me gusta

Bueno, esta es otra cuestión… Sumando a que en la Sívori hubo gente que no era de River, estaban ahi por la guita que mueve el club

Deja de ser tan extremista chee…esas nenas entran a tik tok y escuchan canciones peores mientras los padres les aplauden los videitos

7 Me gusta