Tomando agua y vitaminas
En el ST lo volvieron a subir, en un momento estaba muy fuerte, es impresionante lo q se llega a escuchar si lo dejan bien y no lo bajan.
Eso me rompe las bolas. No hacen nada para defender a River, NADA. Si al hincha lo cagan a palo ellos son los primeros en salir corriendo. AAAAH pero salir a recordar momentos en los 70 y para apuñalarse entre ellos están a la orden del día.
Che y los papelitos del recibimiento???
Tremendo trapo!! Que vuelvan todos los históricos y salgan los brillantes!
Al menos por tv una poronga la tribuna hoy
Se confundió de club
al que toca el bombo hay que darle un aumento, no paro ni un minuto el chabon
El unico momento del partido donde sonaron mucho los bombos fue cuando faltaban 15 minutos para que arranquen y tocaron la de “que se metan en el culo el DDA…”. Obviamente nada que ver con River y el partido
En cuanto al partido el mismo desastre de siempre salvo un poco post 3er gol. El equipo se quedaba y en vez de meter una de aliento cantaban la canción mas lenta que te puedas imagina
Hoy no fui. No extrañe nada.
Tomando agua y vitaminas
Tomando creatina, como la gloriosa Banda del Yogur, okk?
No te perdiste de nada
Como el que toca el bombo?
Borren esto de este doble casaca porfa, qje si no se va a viralizar y nos van a dar con un caño o ya se viralizo?
Linda tarde de cancha con varios históricos del foro…
Todos los bandereros, banditas, etc no dijeron NADA cuando nos sacaron la popular, cuando sacaron la barra, cuando les mandaron a achicar las banderas.
Nada de nada.
Todos acataron calladitos
No me jode la parte de “tomando vino” sino la que habla de porro y sobre todo la cocaína. Pareciera que la compuso un drogadicto que se enorgullece de serlo, yo las cante miles y miles de veces, pero ahora que tengo más de 30 años me parece que son canciones de drogones, además a la cancha van un montón de nenes y nenas a alentar, de pronto ves una pibita de 11 años cantando “la que toma cocaína” y me parece que no da.
Bueno, esta es otra cuestión… Sumando a que en la Sívori hubo gente que no era de River, estaban ahi por la guita que mueve el club
Deja de ser tan extremista chee…esas nenas entran a tik tok y escuchan canciones peores mientras los padres les aplauden los videitos