Los Borrachos del Tablón

Tiren una piña por River fantasmas

4 Me gusta

Porque no decís que eran transas y salían de caño te juntas con ellos y se ve que mucho no los conoces

De dónde saliste mequetrefe hincha del ascenso sos un doble cuenta

Haganme entrar de garron al monumental, ensobrados hijos de puta. Para lo unico q quieren volver es para robar guita con la reventa, dr partidos y recitales, merchandasing de remeras banderad , puestos de comida, viajes afuera, algun currito dentro del monu. Ahora cuando se les pide q me dejen pasar con uds gratis a cambio de nada (como corresponde) se hacen los pelotudos
Alan schlenker hay uno solo
Cagones

2 Me gusta

@Chizzo le dimos derecho a réplica y el silencio otorga, se bajaron los pantalones cuando tenían que salir a defender al hincha, fueron participes de la meada más grande de la historia a los colores cuando estos HDPS le regalaron un campeonato al enemigo.

3 Me gusta

Acabo de mandar un mail a Socios haciendo una denuncia formal.

12 Me gusta

Estos delincuentes tocan fuertes los bombos y con ritmo para cantar la del derecho de admisión.

Cuando el equipo necesita aliento se ponen a tocar la de los siete mares. Nefasto

8 Me gusta

Siempre en el barrio hay algun bobina como vos q habla a los gritos las cosas q hay q estar calladito. Jajajajajajaj mequetrefe jajjjjjajajajaajja

Y vos seras amigo de la yuta sopla bolsa corte carroza

Díganme como y lo denuncio a los socios. Hasta si quieren le ponemos los datos reales y lo hacemos verga. Igual alguno de adentro del club lo debe bancar.

2 Me gusta

Cr1st1an Jak0vcevic DNI 33. 503 . 710

6 Me gusta

Que manera de domar Wally querido

2 Me gusta

Jajaja loco haganlo ppr fvaor

2 Me gusta

Los pocos q entraban de la hinchada los limpiaron ?
Ya Ni los bombos manejan, por lo que parece.
Mamita. Que triste ver el Momumental así, ya ni ganas de ir te dan

2 Me gusta

Al fin se escucha bien el volumen ambiente, por lo menos en el canal de relato de espn. “Vamos los Millo que tenemos que ganar…” y “Vamos vamos vamos River Plate…”.

2 Me gusta

Por ESPN después del gol de river lo bajaron pero maaal, un poco más y lo ponen en mute.

2 Me gusta
1 me gusta

Lo unico bueno de la tarde de hoy: la bandera de Querandies

12 Me gusta

Que será de la vida del francés Adrian Rouseau? A que se dedica hoy en dia?

Club Atletico Querandies. Que grande.

5 Me gusta

Hay algo que nunca me gusto de algunas canciones de LBT y es la mención a la droga, ej: “FUMANDO PORRO y tomando vino” de “El que no alienta a River” o “LA QUE FUMA MARIHUANA, LA QUE TOMA COCAINA” de “Yo paro en una banda”. Que en si esas canciones son buenas, salvo por esas partes

Q querés q digan flaco, tomando coca light? O tomando levite?

24 Me gusta