Y bueno es asi la cancha.
Yo canto desde los 10 Años que paró en la Banda que toma cocaina y lo Máximo que tome en mi vida es un speed con vodka.
Tampoco cantemos “la que se coge a los bosteros” porque van nenes de 6 años con tu criterio
Y bueno es asi la cancha.
Yo canto desde los 10 Años que paró en la Banda que toma cocaina y lo Máximo que tome en mi vida es un speed con vodka.
Tampoco cantemos “la que se coge a los bosteros” porque van nenes de 6 años con tu criterio
En la imagen de tyc sale corriendo uno con una camiseta de arquero de River?
Puede ser, es verdad lo que planteas, en redes ven cosas mil veces peores. Pero drogarse no lo veo como algo picante sino como una debilidad. Igual puede que ustedes tengan razón y yo me haya convertido en un viejo trolo tan gradualmente que no me di cuenta jajaja
El tema que TODO lo que pasa en la cancha está mal.
Insultar a un árbitro, a un rival, cantar que vas a matar a los de otro equipo.
Ningún acto de la cancha está bien jajaj.
Vos si tenes un pendejito le tenes que explicar que son cosas de la cancha y que quedan ahí y listo.
Qué paso con los papelitos al final? Por TV se vio poco y nada. Alguno que haya ido puede contar eso?
Hoy con un par de canciones viejas de hace muchos años se notó claramente que la cancha de llena con gente que empezó a ir a la cancha desde 2015… " te pido que alentemos un poquito más…" no la sabía nadie… otra vez solo explotan con la de callejeros…
Desoladora esa comparación. Y pasaron solo 6 años, no 20.
Prueben con no ir. No extrañe nada.
Vos no serás el del vídeo que le dice a la hija que canciones no tiene que cantar porque son de la barra no? … ahora hay que analizar canciones de cancha, que tenían que ver la edad? Pasas los 30 y te volves trolo? O capaz ya lo eras de antes anda a saber…
Vi “bastantes” en sivori belgrano y San Martin alta, un par de boludos los tiraron cuando salieron los de gimnasia a hacer el pasillo kjjjj no aprenden más
La yuta te deja pasar los papelitos así nomás, espero q la gente se sume
Jajajaajajjjajajajjajjjja esto es en serio ? No puedo creer lo q leo , es una cancha amigo , siempre fue así , esta gente es de River ? Me quiero morir boludo
decime que te gusta la pija sin decirme que te gusta la pija, cagón de mierda
kjasjkasjajkaskja pero claro amigoooo
sos mi abuela si estuviera viva jajjajajjaaj me dio risa capo, sos un genio
Es tristisimo ver el estadio sin una puta bandera. CERO color
Jaja nono, no tengo hijos. No lo ví a ese vídeo, si lo tenés pásalo
para flaco, en cualquier momento viene un gordo a decirte porrero asqueroso
Lo de las canciones es cierto.
Como ya hablamos acá, no las saben y no les interesa aprender.
La de “cómo Ali” no la saben.
La de “cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar” no la saben.
Esta me parece la más increíble proque posta tuvo épocas que exploto.
No saben ninguna jaja lpm
Buenas
Papelito muy pocos
La gente no se sabe los temas viejos, solo se lo saben si en algún momento explotaron (como el de se viene la banda de River, que explotó una vez, se viralizó en TWITTER letra incluida, y de ahí en más se empezó a cantar más seguido en la tribuna)
Lamentablemente es la situación en la que estamos, ya lo sabemos, se sigue demostrando partido a partido