Los Borrachos del Tablón

3 Me gusta

No eran los de river era una pelea entre los de huracan, tubieron un quilombo entre ellos

Carroza era un anti barra q nadie lo junaba solo por los 400 insultos de twitter cada vez que posteaba algo ,imaginense que tuvo q cerrar los comentarios por esto mismo (" traficsnte de putanesca ,monotributista de medialunas ,tobogan de colesterol malo" entre los mas recordados) ,alla por 2017.
Era tan poca cosa que tenia que etiquetar cuentas de las barras para sacarles el cuero y entregar info a la policia.buscaba fama a lo jorge rial ,por puterio.

Con esta suerte de polemica en el bar q quieren hacer,van atras de coroniti que me cae simpatico y es gracioso ,pero el gordo le paga la fianza a carroña , al violin de azaro y al viejo usapañal de duka ,si no ,seguian en el anonimato

4 Me gusta

2 Me gusta

Se dice que la dirigencia compró a varias agrupaciones para silbar en el minuto 14

Amigo yo estaba ahí jajaja que me queres contar

7 Me gusta

Hubo bronca con River?

Estaban tironeando los trapos de pitbull boxing club y el de excursio

2 Me gusta

Los Boludos del Tablón siguen matándose entre ellos? Sigan así manga de pelotudos, van a entrar a River el día que Sportivo Huancayo tenga 10 Libertadores.

3 Me gusta

Cerra el culo bobo

Habra que gritar mas fuerte y dejar la tibieza de lado

A ver si le clavan DDA al juden

28 Me gusta

Bla bla bla bla. Dónde estaban cuando tenían que ir a apretar a los jugadores para que vayan atrás contra racing?
En un club con una barra seria le tendrían que haber cortado los dedos a Armani por haber atajado ese penal

8 Me gusta

Ojo que se esta armando fuerte, parece que lo compro un narco el club

2 Me gusta

Los del globo? Tenes que ser muy cabeza o muy boludo o ambas.

1 me gusta

Si… la bloquearon y cobraron

1 me gusta

Anda salame los pibes fueron al frente

A qué te referís? Posta quiero saber si hicieron algo

1 me gusta

A Brito tenés que ir a picantear bichito de luz.

6 Me gusta

Están re entongados con Jorgrey Brito, se hacen los pelotudos nomas.

El hincha y los socios estamos más solos que nunca. Son todos traidores a River.

5 Me gusta