A mi que me importa si los que suben a los fierros hacen salideras, si se drogan y venden. Para eso esta la policia.
Lo importante es que entren y alienten. Se porten bien adentro del recinto.
Que pensas que no venden falopa si hay un hermano que estuvo preso por eso
Que onda con vos? Al pedo boqueas, menos si no los conoces…
1 , esas cosas no se cuentan cheee.
2, no me estarias entendiéndo parece , dije que peoor es que usen tu club para hacer movidas y volverlo una villa .
De hecho ,lo que viven destacando de alan y cia.es como limpiaron la popular de esos comportamientos.
Se puede tener una re barra con pibes con un re aguante pero tambien ser gente ubicada.
Trabajo comunitario para salir del DDA, se los debe haber recomendado el boga.
Juan Carr nuevo lider de LBDT
Vengo del Cilindro, estuve en la platea de arriba de la barra de Racing. Si bien son igual de pelotudos que nosotros porque no saben interpretar que canción cantar según el momento del partido, la diferencia de una cancha con barra, banderas de palo, redoblantes de enserio y color es abismal.
Cuando fue eso?
Fue hoy en la pelea de bonifacio
Se agarraron con los de huracan hoy, volvieron a existir!!! (?
Estan en campaña politica… que sigue? Tomando mate con pastafrola en lo de doña rosa hsciendo slogan de campaña? Arreglen las cloacas de la villa badre, se inundo todo entre martes y miercoles
Estuvimos. Los de huracan nos tironeaban los trapos desde abajo y terminaron corriendo por toda la fab
Boxeo de primera ajajaj
Vamos los pibes del foro bancando los trapos.
El cámara de TyC se enganchó más con el bondi que con la pelea de box kjjjjjjj
Estaba leyendo comentarios viejos. No sé un pingo de la barra. Pero veo que mencionaron a un tal Coroniti, es gran amigo de Flavio Azzaro, Pablo Carroza y le chupa las medias a Demichelis.
Que asco ese gordo de mierda, que los prendan fuego a los 4… juntándose con los enemigos descaradamente. Me parece mucho peor lo que hace esa lacra, mucho peor que los 3.0 deambulando en el Monumental
Coronitti ni pincha ni corta
la droga es malita no?
Cambien el título YA @Maturdi