No te hagas el moralista que después ves en un semáforo a un limpiavidrios subis la ventana del auto y decís mira este negro de mierda
Solo relatamos la realidad. Los bosteros cagan en la vereda.
Ahora en q no habria q insultarnos, comparandolos con la nacionalidad de un pais hermano como la República pluricultural de.Bolivia. tenes razón.
Pero son canciones de hace 30 años.
Parece q ahora en River, de la voka para afuera, son todos la resurreccion de la Madre teresa de calcuta.
Me cago en la gorra en tanga.
O sea q la grandeza y coso va de 10.
Un visionario el loquito q creo el nuevo lema
Me duele que hayan “elitizado” a River. Yo creo que era necesario hacer las reformas, de modernizar y prolijar la estetica del club para que sea mas decente, mas seguro y tener instalaciones del primer mundo.
Pero por otro lado veo en lo que convirtieron la tribuna (espectadores), la tranformacion del Gallardo 2014 al 2022, y ahora tenemos un Dt que junto a su esposa parecen mas unos muñecos de torta sacados de tinelli, que saben mas de vestirse que de fulvo argentino, y me duele mucho.
Estan haciendo realidad ese mote de cheto elitista culo roto como DannyBeatle que no nos corresponde. Siendo que somos el equipo mas popular del pais y con origenes humildes. Porque somos un club que a diferencia del riachuelo podemos ser humildes o millonarios, pero honestos y laburantes.
Extraño mucho a Ramón, su sonrisa complice y la chicana tipica de nuestro folklore… extraño ver por la tele los tirantes…
Volvamos a lo nuestro.
"Éste equipo tiene toque…
Éste equipo tiene gol…
Y tiene la mejor banda…
Los Borrachos Del Tablón…
Voy a llevar todos los papelitos posibles desde la Centenario Alta. Temo ser el único boludito con eso, hace cuánto no hay un recibimiento así?
Hay que llevar diarios enteros porque fija terminan decomisando el papel picado
Anoche
Está perfecto. Hay q atacar en todos los frentes
asi se toca el bombo para los putos q estan ahora aprendan
Pero para eso hay que organizarlo un poco, ya se perdió esa cultura de los papelitos.
Yo te re banco, lo he planteado también. Tenemos que organizarlo con tiempo para un partido importante, como se hacia en sus tiempos…
La de los diarios era lo mas sano que había, no pueden prohibir esa
Hay que compartirlo en las redes
Desde el Superclásico x torneo de 2014, que por tirar todo antes y con la tormenta se mojó todo en la tribuna
Lei a muchos vieja escuela diciendo no hicimos nada por river por los borrachos por los colores !!!
TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO !!!
Ests dirigencia nunca estuvo ten presionada como hoy se estan comiendo putiadas por todos lados !!!
Mañana domingo todos con papelitos en los huevos , en el pie , en el bolsillo , un diario en la mochila , una revista como sea se pasa viejo
Somos una banda que pensamos igual pero muchos dejaron de ir tienen que volver y seguir resistiendo !!!
Todos unidos mas que nunca por la vuelta de la fiesta de los bombos de los tirantes y de los borrachos del tablon !!!
Salida del equipo papelitos
Minuto 14 se pide por la vuelta de los borrachos
Es corta la bocha basta de ser tibios aunque esten solos cantando nosotros somos la historia tambien !!!
QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!!
Algo mas vieron lo que hicimos los 30 negros de twter como decia carroza ? Se difundio un monton lo de los papelitos y eso tambien es gracias a nosotros que nos movemos en las redes . Hay que compartir los que mas se pueda en todos lados !!!
Yo soy uno de esa vieja escuela y no comprendo como los de mi generación dejamos pasar tan pasivamente la quita de todo el folklore en nuestro estadio… y muchos hasta poniéndose del lado de Brito.-
PERO BUENO tenes razón siempre se esta a tiempo…
Hablando con mucha gente muchos piensan como nosotros… Pero no tenemos donde nuclear y hacer los reclamos… ya que sabemos que los que tiene poder de convocatoria CERRARON la boca y CALLARON. (agrupaciones Subco Filiales)
Pero siempre que se unan para reclamar estaré presente.-
.
Saludos.-
Hoy el unico lugar es juntarnos en laa tribunas metimos marcha en la puerta del club , 3 hall seguidos y ganando !!
Hoy nos toca hacernos sentir en las tribunas juntarse en el medio y reclamar ahi !!!
Que paso ahora se dedican al voluntariado se unieron al ejército de salvación