La barra está, por no ir un partido no van a dejar de existir.
En un bar a 10 cuadras están
Van a tener que empezar a entrar de prepo o hacer banderazo en el depto de puerto madero donde viva britcoin
Para aclarar la banda esta unida El zapatero , Ariel y Mauro se juntan 1 vez por semana pero no cartelean, no se van a dividir y el que menos quiere eso es mauro ya que si eso pasa la gente de ariel va seguir copando como lo venia haciando antes de la union y en la sivori estan todos los pibes de saviola. el otro dia no viajaron porque uno que estaba hace poquito que lo hecharon les iba a mandar a la gorra
Lo que no entiendo es como van a volver si echaron al supuesto nexo y al Pato no lo quieren los dirigentes.
Hernan era el mas importante pero no era el unico nexo. Acuerdense que carroza subio un video diciendo que le iban a poner 200 dda a los pibes que entraban y eso no paso, x ahora siguieron entrando todos los mismos como siempre… todavia no esta todo perdido pero logico que esta muy dificil el asunto
Ariel y hernan eran los que hablan con los dirigentes, y a hernan lo hecharon por ortiva y buchon
Que ganas de haber vivido una fiesta así el miércoles!! Hubiera sido una locura encima siendo campeones en el último minuto!!
El domingo le doy la última oportunidad a river…si soy el único que van con serpentinas y papelitos…ya fue…no hay retorno
Ojalá se sume la gente!! Algo tan lindo y sencillo como eso!!
El bruja se copetea y empieza a bardear a los pibes
Después al otro día se arrepiente y borra los vídeos varias veces hizo lo mismo
Me sumo desde la cente alta che, vamos a ir con mi flia asi que vamos a ser unos pares, estaria bueno llenar la cancha de papelitos, hace rato no se ve algo asi.
El tema es que si no se hace una movida grande va a tar complicado para llenar las 4 tribunas.
Ojalá que no rompan los huevos en los controles, porque desde siempre fuimos a los únicos que nos persiguieron por cualquier boludéz como las banderas o remeras con el 9/12.
El miércoles en córdoba no dejaban entrar las banderas que la gente compraba a 50 metros del ingreso, te hacían tirar el palo. Los de estudiantes (no la barra que llegó después) tenían un montón. A River siempre con alguna nos tienen que cagar!!
Y la subcomisión podría jugársela por River y aunque sea darle difusión a la movida para el domingo!!
Se tomo algun bartulito me parece, tenía la barra espaciadora trabada
Hola gente, me registré solo para darles una opinion como HINCHA que no tengo nada que ver -ni con LBDT ni con los dirigentes- sobre varios temas, es solo una opinion pero capaz aporta en algo. Tengo 50 años, toda la vida yendo a ver a river a la Almte. Brown, despues Sivori Alta y soy el primero que quiero que vuelvan los Borrachos del Tablon, y somos muchos mas de los que creen. Estoy de acuerdo con ustedes en que Brito y gran parte de la dirigencia nunca tomó un bondi para ver a river, nunca se mojó saltando en la popular o volvió afonico alentando al equipo perdiendo contra tigre 5 a 1. Ahora bien, les comento algo aunque nunca estuve en LBDT ni mucho menos, seguramente puedo dar un opinion critica y espero que sume.
1ero, hay que decir algo. En los 90 no se podia pisar la popular de river, le robaban a los propios hinchas y eso cambió en los 2000 con Adrian, y como hincha fue un antes y un dps. La gente dps de mucho tiempo elegia ir a la popular, admiraba a su barra, se sacaban fotos… todo el mundo contento de que la barra protegia a sus hinchas en Brasil o dnd fuera. Cambiaron los tiempos y hubo una fusion y un ida y vuelta con la de amor reciproco con la gente. LBDT tienen que lograr eso, no hace falta que piensen igual en todo, pero tienen que dejar de pelearse muchachos, y por otro lado algunos que proponen seguir por el mismo camino de pegarle a uno, de zarparle nose que cosa al otro… usen la cabeza y piensen en river y en su barra, que tienen que volver al lugar donde claramente no debian irse y volver a empatizar con la gente de a pie, dejar de pensar que uno porque es rubio, el otro porque nose que… dejen que cada uno lo sienta como quiera, lo que estamos de acuerdo es que la popular ahora es un ASCO, faltan los tirantes, los bombos, las banderas ponganse las pilas, no bajen los brazos pero traten de ser la mejor barra todavia mejor que todas las anteriores, que los hinchas se sientan comodos con ustedes.
Y por ultimo fijense que contradiccion. Nos quejamos de que la cancha actualmente es un ASCO y coincidimos todos, pero no es por un tema de si alguien es rico o pobre, negro o rubio. Porque nos quejamos de los chetos de la platea, pero a muchos les gusta cantar esas canciones de mier…da bardeando a los bolivianos y paraguayos (que recordemos tenemos filiales en dichos paises), bardeando a los “pobres”, bardeando a los que “cagan en la vereda”, bardeando que viven en una villa… dejemonos de joder, dps dicen por ahi que mucha gente elige ir a la boca, y claro… ellos son mas vivos en ese sentido, ellos no le cantan a uno u otro por su clase social o si es blanco o negro, te dicen “somos todos de boca” y te tapan la boca. Teniendo en cuenta que somos el club mas popular de america, esas canciones de nene de 5 años ofenden a los villeros, a los pobres, a los bolitas a cualquiera menos a los bosteros que se cag… an de risa. River es DEMASIADO POPULAR, todos somos gallinas dejemos de pensar que los de river somos todos menos los pobres, los negros, los villeros, los bolivianos, los paraguayos… que nos pasó? cdo nos volvimos tan termos? y no soy de esos que quieren que cantemos canciones pelotu…das, pero cada vez que cantan eso pienso lo mismo… somos el club mas popular de argentina bardeando a alguien porque es boliviano o pobre? por favor, cambiemos el chip. RIVER ES PUEBLO, es FIESTA es todooo, es pobre o rico, rubio o negro… somos todos GALLINAS o acaso no nos abrazamos todos sin conocernos cuando metemos un gol? en fin.
DESEO que vuelvan RAPIDO, terrible estadio pero sin LOS BORRACHOS DEL TABLON no es lo mismo, se que algun dia van a volver y river va a volver a tener lo que siempre tuvo, la mejor hinchada del MUNDO.
saludos a todos, espero que lo tomen como lo que es. un pequeño aporte de un hincha que los admira siempre que los ve en la tribuna. saludos.
Todos los equipos bardean a uoca con boliviano y paraguayo River no es la excepción
exacto. nosotros somos river. ningun equipo es tan popular como river. ningun equipo tiene un filiar en bolivia, una filial en paraguay, hinchas en cada rincon del pais incluyendo los lugares mas alejados y pobres de la argentina y del mundo. capaz hay gente que le molestan los 'pobres" al final son iguales que los chetos de la platea con ese pensamiento. no nos comparemos con otros clubes chicos. RIVER es el club mas popular de america no se puede comparar y su hinchada se tiene que hacer cargo de lo grande que somos, no somos un club de barrio. saludos.
A brtito. Y a los hijos de puta.
Lo demas es folclore. Nadie discrimina. Son camciones de hace 30 años.