Un papelon la triuna anoche, para empezar River tendría q haber dado prioridad al socio asi no se llenaba de gente q iba por primera ves a la cancha. Segundo esa gente q no tiene cancha si quiere ver ek partido tranquilo q compre platea y no una popular q encima es de las que peor se ve , habia gente que se quejaba de q no veian porque alguno se les cruzaba . En las elecciones hay q sacar a los chorros de brito y dicarlo antes q sea tarde y se adueñen 100% del club y saquen la pasion del hincha
Hay q limpiarlo en las elecciones
El problema que esta dirigencia en las próximas gana caminando… y lo peor de todo que el sucesor va a ser peor que Brito… Si no empieza a moverse alguno como oposición y hacer publicas la quejas estamos al horno… Estos muchachos con el sushi y el pochoclos no los sacamos mas…
Es que sin un bombo no había posibilidad de coordinar un tema, arrancaban algunos pero se iba perdiendo; además de que también se cantaba cualquier cosa que no iba para el momento. Había que tirar para adelante y la gente cantaba los 7 mares. Pero lo que rescato es que se cantaron varios de protestas como el de que ponga a los pibes, a ver si nos entendemos, movete river movete, griten cagones, entre otros. Creo que eso fue lo único bueno de la noche en cuanto a aliento y tambíen gastarlos a los amargos de estudiantes!
En la previa se cantaron todo, con bombos y todo…llegan a la cancha y les da panico cantar…detesto a esas filiales
Disculpen muchachos. Se me escapó el tarado este de la jaula.
Post partido es donde mas se canto. Contra la dirigencia y la vuelta de los borrachos
Mati qué pasó se cortó todo? Decime que no porq es un quilombo la tribuna sin la barra
QEPD los borrachos
No queda otra que seguir reclamando, cada vez mas gente los pide. Cuando volvamos a perder seguido metemos banderazo, mientras tanto sigamos con el minuto 14 que se suman muchos
Los borrachos
Que vuelvan los borrachos
salvo q se presente el comuñe
Y que pasa en el monu hay panico de cantar contra brito ? O hay dda por reconocimiento de voz
Hay muchísima gente que esta identificado con este aparato de Brito… esta obnubilada por las plateas nuevas por los palcos por el sushi y por los pochoclos… ESA es la realidad, toda esa camada nueva esta a gusto hasta defienden con uñas y dientes que todo sea gris para ahorrarse unos pesitos…
El problema como digo siempre NO SON LOS NUEVOS HINCHAS,…,… SON LOS HINCHAS VIEJOS QUE NO HICIMOS NADA …
Es mas la única resistencia que hubo nació del foro y todos pibes jovenes… LOS VIEJOS COMO YO que vivieron toda la época dorada que fuimos de visitanter NO MOVIMOS UN DEDO para cambiar esto … Y ESE ES EL DOLOR ENORME,
Y PERMIITMOS QUE UN TIPO QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL NOS ANIQUILE COMO HINCHADA.-
Ni hablas de las agrupaciones filiales y Subco… ESOS NO TIENEN PERDON son parte de esta destrucción que ocurrió en las tribunas porque NUNCA HICIERON UNA QUEJA…
Yo cuando veo fútbol y veo como en las plateas los recagan puteando a los dts y jugadores… me dan ganas de llorar… me acuerdo de las plateas nuestras y me dan ganas de llorar.
O a lo mejor estoy mal yo y pienso que la gente mas cerca es para poder hostigar mejor a los del otro equipo…
No para disfrutar mejor el espectaculo…
En la cancha entraron los bombos?
No y se hacia imposible cantar si una parte cantaba un tema y desde otro lado sacaban otro y asi sucesivamente
No dejaban entrar bombos o que
No se si no dejsn pero de todas formas con 3 bombos no haces nada