Los Borrachos del Tablón

Un papelon la triuna anoche, para empezar River tendría q haber dado prioridad al socio asi no se llenaba de gente q iba por primera ves a la cancha. Segundo esa gente q no tiene cancha si quiere ver ek partido tranquilo q compre platea y no una popular q encima es de las que peor se ve , habia gente que se quejaba de q no veian porque alguno se les cruzaba . En las elecciones hay q sacar a los chorros de brito y dicarlo antes q sea tarde y se adueñen 100% del club y saquen la pasion del hincha

10 Me gusta

Hay q limpiarlo en las elecciones

4 Me gusta

El problema que esta dirigencia en las próximas gana caminando… y lo peor de todo que el sucesor va a ser peor que Brito… Si no empieza a moverse alguno como oposición y hacer publicas la quejas estamos al horno… Estos muchachos con el sushi y el pochoclos no los sacamos mas…

8 Me gusta

Es que sin un bombo no había posibilidad de coordinar un tema, arrancaban algunos pero se iba perdiendo; además de que también se cantaba cualquier cosa que no iba para el momento. Había que tirar para adelante y la gente cantaba los 7 mares. Pero lo que rescato es que se cantaron varios de protestas como el de que ponga a los pibes, a ver si nos entendemos, movete river movete, griten cagones, entre otros. Creo que eso fue lo único bueno de la noche en cuanto a aliento y tambíen gastarlos a los amargos de estudiantes!

9 Me gusta

En la previa se cantaron todo, con bombos y todo…llegan a la cancha y les da panico cantar…detesto a esas filiales

8 Me gusta

Disculpen muchachos. Se me escapó el tarado este de la jaula.

9 Me gusta

Post partido es donde mas se canto. Contra la dirigencia y la vuelta de los borrachos

4 Me gusta

Mati qué pasó se cortó todo? Decime que no porq es un quilombo la tribuna sin la barra

QEPD los borrachos

4 Me gusta

No queda otra que seguir reclamando, cada vez mas gente los pide. Cuando volvamos a perder seguido metemos banderazo, mientras tanto sigamos con el minuto 14 que se suman muchos

Los borrachos
Que vuelvan los borrachos

4 Me gusta

salvo q se presente el comuñe

Y que pasa en el monu hay panico de cantar contra brito ? O hay dda por reconocimiento de voz

7 Me gusta

Hay muchísima gente que esta identificado con este aparato de Brito… esta obnubilada por las plateas nuevas por los palcos por el sushi y por los pochoclos… ESA es la realidad, toda esa camada nueva esta a gusto hasta defienden con uñas y dientes que todo sea gris para ahorrarse unos pesitos…

El problema como digo siempre NO SON LOS NUEVOS HINCHAS,…,… SON LOS HINCHAS VIEJOS QUE NO HICIMOS NADA …

Es mas la única resistencia que hubo nació del foro y todos pibes jovenes… LOS VIEJOS COMO YO que vivieron toda la época dorada que fuimos de visitanter NO MOVIMOS UN DEDO para cambiar esto … Y ESE ES EL DOLOR ENORME,

Y PERMIITMOS QUE UN TIPO QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL NOS ANIQUILE COMO HINCHADA.-

Ni hablas de las agrupaciones filiales y Subco… ESOS NO TIENEN PERDON son parte de esta destrucción que ocurrió en las tribunas porque NUNCA HICIERON UNA QUEJA…

12 Me gusta

Yo cuando veo fútbol y veo como en las plateas los recagan puteando a los dts y jugadores… me dan ganas de llorar… me acuerdo de las plateas nuestras y me dan ganas de llorar.

3 Me gusta

O a lo mejor estoy mal yo y pienso que la gente mas cerca es para poder hostigar mejor a los del otro equipo…
No para disfrutar mejor el espectaculo…

1 me gusta

En la cancha entraron los bombos?

No y se hacia imposible cantar si una parte cantaba un tema y desde otro lado sacaban otro y asi sucesivamente

3 Me gusta

No dejaban entrar bombos o que

No se si no dejsn pero de todas formas con 3 bombos no haces nada

2 Me gusta