Los Borrachos del Tablón

Vamo River pley
Np podes perder

1 me gusta

Lo mejor fue sentir a mucha gente ya harta de todo, enardecida puteando al pasante, pidiendo a los pibes y marcando la cancha, por algo se empieza, ahora eso se tiene que trasladar al Monumental con 85 mil almas

30 Me gusta

Se escuchó de fondo al final!
Que vuelvan los Borrachos
Jorge Brito boton

Bien ahí loco, hay que seguir puteando a estas lacras

20 Me gusta

Una lágrima la tribuna ayer…

6 Me gusta

jajaj no vuelven mas muchachos, no lucran nunca mas con River. De robarle a la gente en la popular y apretar filiales por guita no se vuelve. De tirar una bengala maritima a otra tribuna no se vuelve. Chau.

3 Me gusta

12 Me gusta

Cierren ésto

1 me gusta

Amigo, te parece que seamos el único equipo que no tengamos a la hinchada? No crees que damos ventaja? Y eso que decís de la bengala y apretar a la gente en la popular, señalá en todo caso a los que lo hicieron, justamente esa gente había perdido su lugar en la tribuna. No hay que meter a todos en la misma bolsa.

4 Me gusta

Me habían olvidado lo de la bengala jajajaja, que pelotudos por favor

3 Me gusta

Pato Bullrich te mete DDA por llevar los cubiertos para el asado ahora

8 Me gusta

Me vuelvo loco la tijerita de quirófano

3 Me gusta

Todos los mensajes son negativos, TODOS…

https://twitter.com/JorgeBrito/status/1768116527780286853

17 Me gusta

Entraba pra poner eso

2 Me gusta

Yo no tengo problema con tener a la hinchada ahi. Pero los mismos quebrados de siempre, que tranzaron con Aguilar y cia, que apretaban a la gente en la popular, que te tenian que ir corriendo para que no te afanes, no gracias. Ni al 2.0 de ahora ni volver a la barra que estaba mas preocupada por hacer negocio.

2 Me gusta

Todos esos negocios siguen estando, y mucho peor, solo cambiaron de manos.

Ahora tenes los mismos negociados pero sin banderas ni fiesta en las tribunas.

El tema barra no pasa por los negociados… Pasa porque no hubiese sido posible hacer plateas las historicas populares altas, ni hacer palcos en las medias, ni darnos la peor popular del pais lejos, sin sacar a la barra antes.

Ahora ya no es posible ningun trapo que anule la vision del vergonzoso mini terraplen que tenemos.

19 Me gusta

mamita el esfuerzo mental que tenés que hacer para mezclar todos argumentos y creerte que la tenés clara

todo cogido por donofrio y brito estás

16 Me gusta

La barra se mando sus cagadas y por eso está afuera pero basta de repetir como loros que robaban hinchas comunes porque no veo un robo en las popular de River desde los 90! Después los negocios que hablan los tienen de menor a mayor medidas todas las barras!! Ahora sí quieren tener el escenario de ayer y ser boludiados por hinchadas como la de estudiantes que no existe pero saco pecho del marco y silencio de nuestra gente… comprense una pochoclera…y tatuense a britto en la cola.

13 Me gusta

Que vuelva la negrada y al que no le guste que la chupe

15 Me gusta
  1. que me intente boludear la hinchada de estudiantes me chupa bien la pija
  2. yo quiero que vuelva la hinchada como todos, pero no quiero que vuelvan los mismos hijos de puta de siempre que se cagaron en el hincha de River toda la vida
  3. que uno repudie a la barra aguilarista/Pasarellista 2000-2010 no quiere decir que quiera el festival de pelotudos que tenemos ahora en la tribuna.

Explícate mejor entonces pq pareces el judio de anteojos opinando asi

4 Me gusta