Quien te dice en una de esas nos sacan una camiseta titular toda gris
No me sorprendería realmente, lo Anti River que se vive en el club de parte de la DIRIGENCIA y maricones en la tribuna, es intolerante ya.
Ni identidad le dejaron al club.
una postal nuestra tribuna
no existe nuestra hinchada
El equipo no motiva en absoluto. Dan pena.
La hinchada, como casi siempre que no hay barra en el interior.
DESASTRE. Se intenta cantar pero imposible sin un mísero bombo que dirija. Lo único se cantaron algunas para que reaccione el equipo. A ver si nos entendemos, moveré River movete
Pero las 17737136 agrupaciones con sus remeritas negras símil LBDT están bien?
Están todas bien!! Lleno de bombos y no entran ni uno!!!
se cantó “que vuelvan los borrachos”. Estoy re caliente loco en lo que conviertieron a River. Este partido es un espejo de lo que somos.
Como dije mas arriba, soy simpatizante. En mis años de futbol jamas pense acostumbrarme a que la cancha suene a ruido de fondo de juego de fulbo de playstation ,sin bombos ,cantos… vayan al club de ascenso q mas cariño le tengan o mas cerca de su barrio y ahi van a encontrarse un poco con lo de antes, y les diria que se apuren , pq muy paulatinamente van a transformarlo tambien en lo que se volvio river.
Ustedes LBDT también son parte del problema eh. Antes por lo menos servían para apretar a dirigentes, técnicos, jugadores y árbitros. Ahora no sirven ni para llevar un mísero pañuelo. Basta de justificaciones estúpidas. Retirense y hagan morir el nombre de una barra que en su momento fue la mas temida del país y hasta del continente.
No sirven ni para hacer una puta pintada en contra de ALGO o ALGUIEN que le esté haciendo daño al club.
Bueno, se despertó un poquito de la siesta el público tibio y pidió a los pibes.
Bueno así y todo es la primera vez que se le exige algo al dt desde las tribunas
Bruja algo hablo en su facebook.
Ah si?
Y q dijo?
…
Que son una manga de salames sin historia. Y que hay dos injustamente presos.
Apa
Fantama, habla desde su casa
Ni un banderin. Toda de brito
Vamó River
A los 14 del primer tiempo se pidio por ellos, y al final en los festejos eramos pocos pero se puteo a brito y se canto la cancion de dicarlo jorge brito patanian jamas pisaron una popular.