Sabela! A mitad de año licencia y chau… Si hoy sigo yendo a la cancha es por los pibes de acá…
Pense que los borrachos del tablon era una buena barra, que bancaba al hincha, que si no tenias un mango te dejaban ranchar con ellos a costo cero.
Empiezo con la nostalgia
Yarroch acaba de decir “hoy no viene la gente de las banderas por una interna” jajaja
Confirmado que no van a estar.
Manda todos esos videos que valen oro
La gente de las bandera no van a ir dijo el ensobrado de yarroch, exclub. Clarísimo que todos saben quien baja la linea. El hombre jorge gristo
Que tipo sorete el pelado indeseable ese
es durisimo. si ya no van ni siquiera a una final, oficialmente dejaron de existir
jajajaajajaa que hdp
Ya fue…empecemos a contar anécdotas y olvidemos el presente! No vale la pena hacerse más mala sangre, me da pena los pobres pibes que no conocen una barra de River que generaba miedo y respeto en los rivales…pero ya fue, se dejaron domar los nuevos! Alguno fue a San Martin el primer partido que jugamos con Chacarita cuando volvió de la b, creo que fue 2000, me tomé el bondi con unos amigos en Liniers y llegando a la estación de San Martin empezaron a salir los de chaca…nos cagaron a piedrazos y rompieron todos los vidrios del colectivo, el puto del chofer quería dejarnos ahí en la estación , un loco agarro un vidrio y se lo puse en el cuello jajaja del cagazo el chófer nos dejó casi en la puerta del estadio! Cuando nos bajamos cayó la barra caminando…pero ni idea de dónde venían! Que lindo era ir de visitante!
Una postal la gente. Se escucha solo a ellos
Era sabido, encima la mayoría no saben los temas
Otro quilombo lindo fue a la salida de Lanús que no fue la barra…pero fue Julito y un par de caraza y budge…cuando salimos empezaron a robar en los negocios y empezar a romper vidrios…en definitiva corriendo todos hasta la estación de Lanús rompiendo todo! Yo no entré a la estación, pero los que entraron se comieron los balazos de la.policia y represión…momentos que ya no volverán…cómo cuando el lunes te encontrabas con amigos de otros clubes y se contaban las anécdotas del domingo…de quien había corrido a quien…
No hay hinchada no hay equipo no hay identidad. Y una dirigencia bostera
Olvidate ahora con la hinchada del pincha se van escuchar solo ellos
Dejate de joder loco, como no vamos a tener hinchada
Que bronca cargo
es muy notoria la falta de LBDT. nuestra hinchada basicamente no existe en este partido
No se si los micro estan de nuestro lado o tengo el oido de un can pero yo escucho que cantan. Recien estaban cantando a ver si nos entendemos…
De River poco y nada. Solamente la camiseta. Después inexistente lo que fue este club alguna vez en la vida con los colores, la gente, la hinchada. Tristeza me da más que bronca.