Las banderas ya.no estan
Lo bombos no suenan mas
Solo falta, q no nos dejen cantar
En la supercopa acá en Mendoza ya empezamos ganando el partido en la previa del mismo… después con la barra la humillación ya fue mucho más grande
Sino suena esto el domingo somos la hinchada mas puta
Nadie se va a burlar, yo no voy hace meses salvo alguna que otra excepción cuando hasta la pandemia iba todos los domingos. No me contagia lo mismo que antes, era mi lugar en el mundo y lo arruinaron.
Bueno, ahora va a hacer al revés y por parte de la gente de river solo se va a escuchar el “oleee ole ole oleee enzooo enzoooo”
Ex club, ex hinchada.
Cada vez más cansado de este caretaje, es realmente muy triste sentir esto por un club q amas, pero es un sentimiento deprimente/desolador q te deja últimamente con lo q se está viviendo. Se está convirtiendo en otro club river, del cuál la mayoría no se siente identificado por obvias razones… Ojalá q hoy ganemos al menos, pero el descanso nos vamos a comer igual y obviamente van a hacer crecer más la mentira de q somos amargos, claro, la termean y evitan la obviedad de q estamos sin el corazón de la tribuna q es la barra, pero bueno, por lo menos es estudiantes y no otro equipo con mejor hinchada, de igual forma van a cantar mas q nosotros seguro, salvó q el contexto del partido sea favorable para nosotros, ma q se yo, solo quiero eso… q hoy ganemos y despues vemos.
Ak en un camping en Córdoba ,el comentario más escuchado era… y que queres si echaron al único que tenía algo de llegada a la dirigencia. Re verdes la verdad
Culpa del pato ariel terrible gil
Entiendo la resignación y falta de ganas que te da, pero como dice @LeanRD, depende de nosotros seguir luchando en esta batalla. No podes dejarnos morir
Tenía llegada pero si no entras todo de local no existis
Mas todavia?
Siempre se puede estar mejor o peor.
Hola bro, puedo entrar con uds a los partidos
De pie amigo.
ninguna novedad de los 14? Aca en cba la gente esta convencida de que entran
No va nadie. No entra nadie. Salvo una sorpresa o una banda disidente… Pero la oficial no va
@matias_caradesandia @la55manda
Salvo un milagro y un chófer habilidoso… entrarán.
Y que no se encuentren con la gorra puta que los tiene alquilados a los pibes. Es decir, imposible.
A varios micros retuvieron en las requizas. La opinion se las dejo a tu criterio.