Los Borrachos del Tablón

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Caverna

2 Me gusta

Definitivamente el “volvimo’ a la cancha” es re mufa el otro día la cantaron y hoy no pueden ir ni de visitante.

9 Me gusta

En el '14 sale un " q vuelvan lo borracho?

5 Me gusta

No querido Nunca, no voy, por varias razones, así que no habrá fiesta en la tribuna lamentablemente :crazy_face:

3 Me gusta

Estas en una granja de recuperacion de alcohólicos anonimos por el wisky escoces q te tomaste? Y no te dejan salir??

1 me gusta

Che, es joda? El pibe va y cuenta su problema en el thread de la Depresión y vos venís a joderlo con eso? Te fuiste al pasto me parece Edu.

7 Me gusta

Estoy preocupado, me.intereso.por.mis amigos.

3 Me gusta

Y el quilombo con Clon finalmente fue por el tema del DDA?

Me acuerdo un partido en el Monumental contra estudiantes hace fácil entre 15 y 20 años

Una postal ellos, salvo un tema que decía ES PARA VOOOOS TRIPEEEEERO

10 Me gusta

Los Borrachos del Tablón - El thread de la nostalgia - 1980-2018

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ojalá y por el bien de River hoy ganemos y la gente pueda hacer lo suyo, pero que difícil la veo, los que sabemos de fútbol es obvio que entre nosotros sabemos que ya vamos 1-0 abajo, es así, fíjense cualquier título de River hasta 2018 en que momentos en particular se ganó los partidos, hoy teniendo la posibilidad de llevar todo el cotillón a Córdoba y alentar los 90 minutos pasa esto, que no es nada nuevo ni tampoco irracional, sin pata ni guita no vas a ningún lugar, es así, y no hay más muestra de la realidad que la que estamos viviendo hoy, la dirigencia o no tranza o tranzaba con un sólo personaje de la película, y ese personaje no está más, no hay mucho lugar o margen a pensar otra cuestión que no vaya por ese lado. Lo triste de todo esto es que seguiremos por el camino de la falsa grandeza, perder en las tribunas por goleada, un equipo que no recibe ningún tatequieto para reaccionar en momentos dónde se duermen, ovaciones a cualquier 4 de copas que no gano nada en el club y así estamos… festejando los entretiempos con DJ, juegos de luces y pochoclos. Cómo duele esto.

20 Me gusta

La barra cada vez mas lejos, la cuota cada vez mas cara. Unos partidos y creo que dejo de ir.

10 Me gusta

Tranquilos muchachos, fiesta asegurada con la banda del tricampeon

7 Me gusta

La banda de la Pepsi!!! La banda del tenedor!!! Por que no se van todos juntos a la puta que los pario…:notes:

8 Me gusta

Yo ya no fui hoy ni voy el domingo. Burlense de mi pero yo estoy satisfecho con mi decision.
Han fallecido los borrachos del tablon.
Asi aparezcan, los quiero ver de local. Quiero volver a sentir.

6 Me gusta

Aun tengo fe de que van a aparecer esta noche, dejarlo en banda a River en una final, de eso no se olvida y no creo que los pibes, mas los de beccar se quemen asi viejo

3 Me gusta

Yo tb.
Pienso q es joda del foro q no van

2 Me gusta

DI CARLO, JORGE BRITO Y PATANIAN jamas pisaron una popular , jodes con el derecho de admision vayanse a la puta que lo pario las banderas tienen que estrar, los bombos tienen que sonar yo quiero ir siempre alentar de visitante o de local !!!

14 Me gusta

Ojo, parece que la misma dirigencia los mandó en cana

5 Me gusta