Los Borrachos del Tablón

Según el gran periodista, el gobierno de Córdoba no los deja viajar a los pibes.

2 Me gusta

Seguro que la barra de Estudiantes viaja con chasky boom.

4 Me gusta

Los pibes son medios mogolicos, tras que los tienen en la mira porque llevan los colores de River (no son de River) arman bardo. Pareciera que lo hacen a proposito, pareciera que les gusta ver un River gris y apatico. No sera que estan full acompañando a la cabeza a la que le gusta ver a River gris no?

5 Me gusta

Sacan al clon que tenía un poco más cabeza que todos , que está desde los 90 y no viajan más ?? Será solamente coincidencia?
Mmm…

8 Me gusta

Es un momento de la sociedad también dónde estos personajes de doble moral…censuran el folcklore histórico de las hinchadas… porque hay canciones xenófobas… y después cruzo un semáforo ve gente pidiendo y dice córrete negro porque te piso! Así son estos pelotudos… ay delincuente… Canta que corrió a boca en mdp… !! Que horror… Estás en una cancha de fútbol infeliz!!! Si querés que tus hijas odien negros llévalas a ver partidos de polo o rugby… !

12 Me gusta

el clon tiene mas cabida de los que muchos piensan, asi que nada es casualidad… con talleres los retuvieron 3 hs y solamente pudieron entrar los que no tienen derecho(antes entraban todos y sin ningun problema con la gorra). Hoy directamente ni viajaron, asi que tiene mucho que ver

14 Me gusta

Y justo se arma quilombo con el que mas cabida y contactos tiene?

Oh que casualidad.

6 Me gusta

Kjjjj el esquizo de wallycho sera un pelotudo pero siempre va a todos lados

4 Me gusta

Vos lo queres decir que la barra se pega sola un tiro el pie por algun motivo? Porque viene por ese lado es logica pura

2 Me gusta

El gris y el color se lo da la gente, se muda al interior.
En una final.
Toda de brito. Debe andar orgásmico el colorado.

8 Me gusta

Espero vuelvan el partido que viene

Cambien el titulo y hablamos de cosas viejas que ya pasaron porque me parece que la barra de River no existe más

1 me gusta

… de Copa Argentina vs un equipo del ascenso

Respect al banquero. Asi como lo ven con cara de boludo y cornudo domó a la barra mas importante de Argentina, hay que saber perder

6 Me gusta

Esta chequeado?

Hace rato se nota que viene podrida la cosa, solo con leer la diferenciación de grupos que se hace acá + la pelea en la previa del otro día…

Para mi ya es una batalla perdida, si algún día vuelven será gente sin historia.

1 me gusta

Mueran de pie por lo menos.
Asi sin mas se van a dejar domar? Q pecho frescos.

3 Me gusta

No nos puede bailar ESTUDIANTES en las tribunas amigo, no nos pueden descansar esos chetos de mierda, vayan unos pares por lo menos con un trapo y tres tirantes locos y un par de bombos y fué(mira lo q pido, somos RIVER y mira lo poco q pido, éso demuestra lo mal q estamos…)
De última q vayan unos pares a hacer un hueco en el medio y listo.

16 Me gusta

No pueden dejar en banda a River en una final, son la barra de River viejo!!!

13 Me gusta

Si no hay bombos, hay hueco.
Alguien lo tiene q hacer.
@Alguien santi, vas vos? Dale, copate, amigo. Q sos cordobé y te queda al toque.

6 Me gusta