Los Borrachos del Tablón

Mañana vuelve gordo ale de budge con caverna ? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaja

2 Me gusta

Hoy un pibe de 14/15 años no sabe lo que es la cancha con lbdt. Y va para largo, qué mal que estamos

11 Me gusta

Si es por un tema de guita es totalmente entendible que no viajen, ahora si es porque quedo todo mal entre ambos grupos que se vayan a cagar. 6to año sin la hinchada en la sivori, hasta cuando lo vamos a aguantar?

6 Me gusta

No es por guita para mi, algo debe estar re podrido entre los pibes mas alla con lo que pasó con el clon

4 Me gusta

Si lo vemos desde otro punto de vista es mejor que no vayan asi se sigue pidiendo su vuelta. De igual manera se iba a escuchar a estudiantes porque no pusieron filtro para socios

Tambien son unos boludos van y sacan al unico q tenia contactos en la barra

3 Me gusta

Ex club.

3 Me gusta

Igual, no entraran los borrachos pero si los pibes de corazón carajo mierda!!!

Ah viene wally cho!!! Que loco que está!!!

6 Me gusta

El chompriras está esperando el golpe viene bastante callado

Cual es el problema si no va la barra?
Seguramente van a ir los de la murguita brito band.
Van a estar la subco llevando el telón del hincha mínimoel de la camiseta, el river tour agitando c las banderas de hugo,todas las agrupaciones/filiales c sus buzos representativos copando el medio de la popu y agitando la toma.
Y como olvidarse de.las pibas te alientan y todos los bandereros c cara de adrian r.
Hablando en serio, si no van ,alguien va a hacer el hueco? O ya ni eso.

3 Me gusta

Otro q.come pochoclos

3 Me gusta

“Los pibes del fernet en botella cortada” hoy copan el medio …eh… y van a cantar.una camcion q solo ellos conocen. Por q.en el micro se re pone ese tema. Y son re hevys

15 Me gusta

Es un loop año a año esto, que bajón loco!!

1 me gusta

Si amigo es x plata, se les hace dificil costear las cosas y la otra tambien como dije quedo tofo medio raro cob lo del clon

No se preocupen, el más importante va a estar en el paravalancha como desde hace años, mientras los otros no pueden ni hacerse un viaje de 800km él siempre está, aprendan a pedir cafecitos para viajar, barras de cereal

Miren que CHAD el jefe de LA ÚNICA BARRA PRESENTE que tiene River

Sigan llorando, tomando prote y haciendo ejercicio, LPDC PRESENTES

12 Me gusta

Sin previaje no puedo mi amol

Me dicen que ya están uniendo mesas en un bar de Libertador para ver el partido. LBDT 14 SIEMPRE PRESENTE :muscle:

9 Me gusta

Va Wally amigo, el verdadero jefe de la barra. Calma

5 Me gusta

Hoy alientan los pibes del corazon, c gueale en el fierro principal.

4 Me gusta

WALL-E siendo munipa en Malargüe tiene para viajar a todos lados y la súper barra no? entreguenle ya los trapos al Malevo de Mendoza

12 Me gusta

Lo de la barra es predecible, son muchos años de no entrar, y estos ultimos 2 , 3 años se junto gente por un mismo objetivo y amigos no son , obviamente aparecieron los roces del desgaste y termino afuera el 1 que era nexo de todo, no tienen plata no tienen contactos, son otros tiempos. El error para mi fue no juntarse cuando brito lo propuso, ahora la barra volvio a foja 0 ni afuera de River pueden entrar, para mi tienen que dejar de romper las bolas , bajar el perfil y guardarse para la proximas elecciones y sentarse hablar con los dirigentes, y una barra con los de beccar toddy golo etc y la mayoria gente nueva y listo, otra cosa no se puede hacer, porque pudrirla la pudren pero no logran nada si no tienen contsctos para que salven las papas

10 Me gusta