Los Borrachos del Tablón

Que garrón loco, principal motivo por el que saqué la entrada para mañana!

5 Me gusta

Tiraron la toalla muy rápido, era sabido…triunfaron los pibes del corazón

6 Me gusta

Rezar q? Q tenemos q rezar? No existe oposición. Y de existir, no juntan ni 10 votos, seguir esperando? Ya está hermano, si la gente realmente no se pone las pilas, esto queda así, es la Posta.
Ojo mañana pq seguramente estudiantes ni va a llenar la popular pero aún así nos van a pegar un lindo paseo en las tribunas, éso nos va a dejar muy expuestos y capaz ahí la gente se aviva más y más ma fuerte la vuelta de la barra el domingo contra Gimnasia, lamentablemente nos vamos a comer un re descanso por todos lados pero bueno, gracias brito hijo de mil puta, arruinaste a river lcdtm.

10 Me gusta

Y bueno que entren ellos

3 Me gusta

70% o por ahí sacaron en 2021 esta dirigencia, si el socio es boludo…

4 Me gusta

El descanso será necesario. A tragar bronca gente, parece que así nomás aprende la gente…

8 Me gusta

Mañana sin bombos? Estamos a nada que un jugador haga la gran Ahumada.

8 Me gusta

Me habian dicho que viajaron 2 en la semana a trarar de arreglar lo de la otra vez, lo del partido con talleres, pero bueno puede ser que no

Otra cosa que si ed degura que el ambiebte no esta bueno ya lo habia dicho yo, y aparte no hay plata gente el ultimo partido se empeso a pedir una mano a los pibes que viajan para vostear un poco los gastos pero bueno se que como sacaron al clon la soga se corto un poco esto si es asi

Sin bombos mañana? Mamá… tiene razón Champions

5 Me gusta

Los jugadores tienen que poner hdp

3 Me gusta

Confirmado que no viajan?

1 me gusta

Si no viajan es el final de la barra es insostenible esto deberían dejar que con el tiempo se forme algo… con los que si pueden estar…

8 Me gusta

Que vuelva caverna carajo!!

Gordo coronitti pone la guita de los videos y hace viajar a los pibes rata

8 Me gusta

No solo se va a escuchar a la hinchada de estudiantes sino que vamos a ganar 4-0 con baile caño taquito y rabona para que digan que no son necesarios. Dios es foca y bostero, nunca sera una a favor nuestro

4 Me gusta

Hay problema entre pato y mauro ? Q bajon q no viajen, seremls visitante contra los putos de la plata…

Escuche del DDA del Pato y su banda o los de Saviola, la pregunta es por ejemplo el Clon que no va a la cancha de River desde lo qué pasó en el playon. El Golo solo por estar con Caverna?. Corregime…

1 me gusta

Y este fiambrín de donde salio?

2 Me gusta

El gran problwma de River es que el 80% de los hinchas piensan como el plateista boludo este… se perdio la cultura del aguante en este club. Lo mejor q puede pasarnos es qye vuelvan los visitantes y seamos siempre visitantes en nuestra cancha, q hagan quilombo asi los giles éstos no van mas a la cancha

10 Me gusta