Que vuelva la pista de atletismo que vuelvan lo borrachos, que vuelva la discriminación la puta madre
Una cosa volvió contra el ex club, faltarían las otras 2. No todo está perdido vengo a ofrecer mí corazón
Lo que mas me da bronca de todo esto no son los suhi boys… los tiktokeros y toda esa nueva camada de hinchas (que honestamente no suman absolutamente nada)… me DA BRONCA toda esa gente de agrupaciones sub comisión hinchas como yo veteranos de cancha que no hicieron absolutamente nada de nada y dejamos que se perdiera el folklore por un banquero.-
En fin tenemos lo que nos merecemos por tibios.-
Al final todo parece ser como comento acá un usuario no me acuerdo quien que era todo un plan macabro para hacer la de boca pueblo y River europa
Si el da el Ok las cuento. Igual son anecdotitas, pero involucran al rubio mas chico jajaja
Y mira puede ser que sea tomado de ese modo que decis, el tema que uno quizas hace opinion generalizada tenes mujeres que son del palo mas bien, y mujeres que siguen yendo desde la vieja epoca, pero son las menos , el resto es cualquier cosa esas ganas de demostrar que son superhinchas , o de ir de levante. Casualmente aplica todo a la nueva generacion, y obviamente entra todo el guacherio minas y chabones. Yo entiendo que cambio todo pero lo que es esto, me cuesta bastante convivir con estas cosas, el amor por River puede mas, aveces es intolerable
Muchachos ustedes quedense tranquilos que las pibas los alientan
@nico fuiste vos?
Habia una mina q paraba c la hinchada, no recuerdo el nombre
En rasin entró las banderas.robadas, haciendose la embarazada o algo asi.
Alguno de acá tiene q saber la anécdota.
@LeanRD vos te acordas?
SI…
Lo dije hace bastante.
Tenías toda la razón del mundo
Cuándo comenzó todo esto? 2018?
Lo que es tener suerte, considerado referente por gente en Twitter, le consultan por información a cada rato cómo si fuera palabra autorizada y es flor de garca, no es casualidad tampoco, es parte de la anarquía que vivimos en River, cualquiera es cacique, cualquiera baja información o se piensa que es el capo y mueve su séquito, mirá como saca ventaja, hasta morfi le dan y hasta hace unos años apenas sacaba fotos con su cámara.
Solo tomaba cafecito?
Post pandemia. River se puso de.moda dsp de la pandemia.
Ya sin la barra.
en 2 años lo tenes manejando una bandeja
Persevera y triunfaras.
Yo creo que todo el fútbol argentino está así. Pero River es el que más se siente por su masividad y porque el sueño del resto fue que nosotros seamos vistos como golfistas conchetos, línea que la dirigencia aceptó con los brazos abiertos
Q vuelvan los visitantes.
Vas a ver como se acomodan los melones.
Yo mando a la chetada a rosario contra ñuls. Ahi los quiero ver.